Trucos para Killer is Dead (Xbox 360, PS3, PC)

Killer-is-Dead

Derrotando a los enemigos dorados

Los enemigos dorados son realmente difíciles de vencer, afortunadamente, existen formas de derrotarlos sin mucho esfuerzo. Una de ellas, es el procedimiento que vamos a describir para los combates con enemigos dorados. Lo primero que haremos, es ejecutar un combo drill, esto es muy importante, ya que nos permitirá destruir la armadura del enemigo. Una vez que le hemos quitado las defensas al contrincante, es momento de realizar un disparo de aturdimiento al contrario (disparos de carga verde en nivel 3). Cuando el enemigo esté confundido y aturdido, será momento de rematarlo con un poderoso gran final, el cual, consiste en utilizar una subida de adrenalina para poder eliminar al enemigo.

Destruyendo rodillos

Durante la partida, encontraremos a los tediosos rodillos, unos obstáculos bastante desagradables que nos harán caer y perder barras de vida, estos también son conocidos como Dodge Cool Down. Para poder destruirlos durante nuestro camino, lo que tenemos que hacer es simplemente, disparar hacia el interruptor que activa los rodillos y estos dejarán de funcionar. Si lo hacemos repetidamente, los rodillos dejarán de funcionar por completo.

Al estilo francotirador

En Killer is Dead, podemos realizar disparos certeros al estilo francotirador, directamente hacia la cabeza de los enemigos, de una manera sencilla, pero metódica, lo que nos ahorrará tiempo y nos permitirá ganar más puntos. Para ello, hay que golpearlos con un uppercut y lanzarlos por los aires. Mientras están en el aire, es momento de dispararles a la cabeza, de esta manera, no podrán esquivar el disparo y protegerse de nuestro ataque con arma de fuego. Para facilitar aún más este procedimiento, podemos activar el modo de mono visión.

Interrumpiendo la secuencia de sanación

Si eres de esos jugadores que no les gusta perder tiempo, viendo animaciones ni secuencias, este truco es para ti. Si deseas pasar por alto la ejecución de la secuencia de sanación, debes activar la postura Adrenaline Rush (incluso, si no cuentas con sangre en tu inventario). Luego, notarás como se elimina por completo la animación y saltarás directamente a la acción.

Utilizando las esquinas

Las esquinas son parte importante de los escenarios, ya que podemos movilizarnos de esquina a esquina, para tratar de evadir los ataques de los enemigos, siendo excelentes barreras para repeler ataques de cualquier tipo. Si deseamos eliminar a todos los enemigos que nos atacan y estamos en una esquina, debemos esperar a que nos ataquen y en la pausa, les realizamos un disparo contador (counter shot) y todos serán exterminados del mapa. Es una manera muy productiva de aprovechar las esquinas a nuestro favor.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales