Trucos para Castlevania: Lords of Shadow 2 (PS3, Xbox 360, PC)

Castlevania-Lords-of-Shadow-2

Castlevania: Lords of Shadows 2, es un videojuego que forma parte de la mundialmente famosa serie de Castlevania, un juego de aventura, acción, estrategia y lucha contra la oscuridad, que ha resistido el paso del tiempo y de las brechas generacionales. Este título, nos llega de la mano de Konami y tiene la particularidad, que en vez de encarnar a un tradicional caza vampiros, ahora seremos la encarnación de Drácula. De esta manera, tendremos que combatir el mal, siendo parte de este, es un enfoque diferente y curioso que por supuesto, nos traerá muchas horas de buen entretenimiento. Como siempre, les vamos a presentar una serie de trucos especiales, para que sus partidas sean lo más simples y fluidas posibles.

Activando el modo truco (para Xbox 360 y PC)

Cuando nos encontremos en la pantalla que se encuentra luego de la pantalla de cargas, al inicio del juego (la que tiene el texto Press Start Buttom), realizaremos la siguiente secuencia de botones: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., B, A. con lo que lograremos desbloquear instantáneamente el modo truco. Este modo de juego, nos permitirá utilizar ventajas en nuestra partida, como el afamado modo deidad, con el que podemos ir por los escenarios sin recibir daño alguno. Para seleccionar los trucos, debemos dirigirnos inmediatamente al apartado de extras en el menú principal del juego.

Modo truco en PS3

Al igual que en la versión de Xbox 360, en PS3, tendremos la posibilidad de activar el modo truco, un sistema de juego, que permite activar una serie de trampas y elementos beneficiosos para el jugador, como es el caso del modo dios y otro tipo de ayudas especiales. Para activarlo, nos ubicaremos en la pantalla Press Start Buttom, y una vez allí, realizaremos la siguiente secuencia de botones: Arr., Arr., Aba., Aba., Izq., Der., Izq., Der., Cír., X.

Referencia a Game of Thrones

Castlevania: Lords of Shadows 2, cuenta con una serie de elementos ocultos, como por ejemplo, referencias a otros juegos famosos. En este caso, encontraremos una clara referencia a Game of Thrones. Para poder verla, tenemos que estar ubicados en el invernadero, justo cuando derrotemos al Hermano de Pan. En ese momento, debemos quedarnos de pie, frente al cadáver del fauno. Notaremos que justo detrás de nuestro personaje, se encuentra una estatua detrás de un pedestal, hundida en el terreno del escenario. El zócalo, se encuentra en una piscina, detrás de la estatua. Se trata de un soldado muerto con un diario que lleva por nombre “Company of Eddard S”, también cuenta con el siguiente texto “Poor King Robert”, como el Capitán de Eddard, una clara referencia a Game of Thrones.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales