Trucos para WWE 2K14

WWE-2K14

Seleccionar luchadores diferentes

Una de las características de este juego, es que tendremos la posibilidad de luchar con los managers de los luchadores, y para ello, tenemos un truco curioso, pero bastante entretenido y divertido. Este truco, funciona para el juego en la consola Xbox 360. Para activarlo, primeramente, tenemos que seleccionar a cualquier luchador disponible (a excepción de The Miz). Cuando tengamos que seleccionar al contrincante, elegimos por supuesto, a The Miz, pero antes de elegir su traje de lucha, debemos desmarcarlo como selección (contrincante).

Ahora, seleccionamos como luchador a The Miz y notaremos como el oponente se selecciona automáticamente, será Mr. Fuji. Como en la acción anterior, volvemos a desmarcar a The Miz y ahora, elegimos a Mr. Fuji. Una vez que lo hagamos, podemos intercambiar el slot que estamos utilizando. Al hacerlo, notaremos que podemos utilizar a un manager para luchar en el cuadrilátero.

Match especial

En WWE 2K14, tendremos acceso a una serie de luchas y de series de peleas interesantes, y quizás el más curioso y entretenido es el Slobber Knocker Match. Para poder tener acceso a este, primeramente, tenemos que haber ganado por lo menos 21 luchas, o más, en el modo sencillo (Single) de Defend The Streak. De esta manera, desbloquearemos el Match deseado en el nivel Normal Play.

Galería fotográfica

Como todo buen juego de lucha libre, WWE 2K14, posee una galería fotográfica desbloqueable, que cuenta con la particularidad de tener un recopilatorio bastante completo de los últimos 30 años de este gran espectáculo, en fotografías de gran calidad. Para poder acceder a estas imágenes, debemos realizar algunas tareas:

• Al finalizar exitosamente el capítulo Hulkmania Runs Wild, obtendremos el desbloqueo de algunas fotografías.

• Cuando logremos culminar con éxito el capítulo New Generation, tendremos la posibilidad de activar otro lote de fotografías en la galería de imágenes.

• Actitud, es otro de los capítulos que nos permitirá desbloquear imágenes de la galería especial de 30 años de lucha libre, una vez que lo finalicemos de manera exitosa.

• Al lograr culminar el capítulo Ruthless Agression, tendremos la posibilidad de activar otra cantidad de fotografías legendarias, para la galería de imágenes.

• Cuando nos encontremos jugando con Batista, CM Punk, Diesel, Edge, Kane, King Kong Bundy, Randy Orton, Swan Michaels, Tensai y Triple H, y entremos en una lucha contra Streak y salgamos vencedores en cada uno de los combates, desbloquearemos las fotografías restantes de la galería de imágenes.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales