Trucos para Batman: Arkham Origins Blackgate

Batman-Arkham-Origins-Blackgate

Activando algunos trucos

Para activar los trucos de este juego, debemos ingresar al sistema un código especial que nos permitirá activar un truco a la vez. Para hacerlo, hay que tener el Golo activado, una vez hecho esto, ingresamos el password indicado en la sección de códigos del menú principal. En la siguiente lista, les mostraremos algunos códigos que pueden utilizar:
• Para poder activar un nuevo nivel de dificultad llamado “Es la noche”, tenemos que ingresar al sistema de juego el código thenightislarde.

• Una vez que utilicemos el código lapista´sresuelves, activaremos un traje especial llamado Batman New51.

• Podemos tener acceso a un traje de prisionero para Batman, ya que activarlo es tan simple, como ingresar al juego el código iminocents.

• Las vidas ilimitadas, son el sueño hecho realidad de todo jugador. Si deseas activar este truco en tu sesión de juego, sólo debes utilizar el código imhungy´arenomereces.

• Al utilizar el password explosions, tendremos la posibilidad de utilizar el gel explosivo y obtener una súper explosión completamente devastadora con la cantidad estándar de gel explosivo.

• Tener acceso a un Batarang de fuego, es simple, sólo debemos utilizar el código imbatman´fireismysecondname.

Comentario del título

Batman: Arkhan Origins Blackgate, es un videojuego de acción que se encuentra basado en el súper héroe más oscuro e iracundo de DC Comics, por supuesto, estamos hablando de Batman. Este fantástico título se encuentra disponible para varias plataformas de videojuegos, como PC, Nintendo 3DS, Vita, WiiU y PS3, y formará parte de una nueva serie de videojuegos que lleva por nombre, Batman: Arkham. Salió al mercado el 25 de octubre del 2013.

El juego posee una jugabilidad excelente, en donde el movimiento es vital, por lo tanto, Batman podrá agacharse, saltar correr, caminar, dar zancadillas, golpear y moverse en forma diagonal, cuando se pueda. Se ha mejorado considerablemente el desempeño del Batarang y el gel explosivo (el cual podrá lanzarse a distancia, lo que mejora su uso, algo parecido a lo que se ve en la película).

El sistema de combate se ha modificado, para que Batman pueda ser visto en primer plano o en segundo, según nuestras preferencias visuales. En cuanto al movimiento, cuenta con el tradicional izquierda-derecha de juegos anteriores (durante el combate lineal). La historia es interesante y ofrece un alto nivel de adicción, que mantendrá al jugador centrado en lo que sucede dentro de cada partida. Como todo buen juego, ofrece la posibilidad de obtener ayudas, mediante trucos especiales, como los que veremos a continuación.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales