Trucos para Disney Infinity (PC, PS3, Wii, Wii U, 3DS, Xbox 360)

disney-infinity

Ahuyentando a los matones

Existe un simple truco, que nos permitirá deshacernos de los matones durante nuestra jornada en Monster University. Para lograr esta maniobra, debemos golpear a los matones repetidamente en los pies, de este modo, saldrán corriendo en otra dirección. Luego de un rato realizando dicha acción, podemos hacer un rugido, para terminarlos de ahuyentar.

Spins infinitos

Tendremos la posibilidad de hacernos de un número ilimitado de spins, de manera sencilla y sin mucha complicación. Para lograrlo, sólo debemos hacer lo siguiente:

Primeramente, nos ubicaremos en la lanzadera de cajas de juguetes, en el mismo mundo de las cajas de juguetes. Una vez que estemos allí, tenemos que tratar de hacernos con un vehículo volador. Al tenerlo en nuestro poder, debemos utilizarlo para dirigirnos directamente a la cima de la montaña. Cuando lleguemos a la cima, recibiremos una recompensa, se trata de un spin. En ese momento, pausamos la partida y seleccionamos Gameplay Reset, y luego, repetimos toda la operación para seguir ganado spins. Este procedimiento lo podemos realizar tantas veces como deseemos.

Obteniendo Estrellas de Oro

Una vez que estemos jugando la Aventura Sumo, tendremos la posibilidad de hacernos con varias Estrellas de Oro, de forma simple y sencilla. Para ello, sólo hay que realizar el siguiente procedimiento:

Debemos estar utilizando a Violeta de Los Increíbles, o a Randy de Monster University. Luego, activamos la habilidad de invisibilidad para que los enemigos sean incapaces de vernos. Notaremos como comienzan a dar vueltas, buscándonos, como si estuviesen perdidos. En ese momento, tenemos que quedarnos quietos hasta que el efecto de invisibilidad desaparezca. Al finalizar lo volvemos activar, ya que cada vez que lo hagamos obtendremos como recompensa Estrellas de Oro.

Referencia a Súper Héroe

Cómo en muchos videojuegos, Disney Infinity, cuenta con una serie de elementos ocultos, como por ejemplo, una referencia bastante clara a uno de los súper héroes más famosos del mundo, estamos hablando sobre visualizar a un súper héroe, o persona disfrazada de súper héroe dentro del juego. Para poder visualizar esta referencia, primeramente, debemos utilizar a cualquier civil y colocarlo dentro de una cabina telefónica, sin estar tan cerca de dicha cabina, como para reventarla en pedazos. Esperamos un rato y el civil saldrá de la cabina como un súper héroe, haciendo una clara referencia al famoso héroe de DC Comics, Superman. Como podemos ver, tendremos la posibilidad de visualizar muchos extras extraños dentro de nuestras partidas.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales