Trucos para Tomb Raider: Definitive Edition (PS3, PS4, Xbox 360, One, PC)

Tomb-Raider-Definitive-PS4

Puntos de experiencia y salvamento

Durante la partida, es importante ir ganando puntos de experiencia y salvamento, ya que así, mejoraremos las características de Lara y saldremos victoriosos de algunos escenarios difíciles. Si se ejecuta bien el siguiente truco, la recompensa bien valdrá la pena, ya que obtendremos la cantidad de 10000 puntos de experiencia y 2000 puntos de salvamento, en muy poco tiempo, ya que tendremos que invertir aproximadamente 5 minutos.

El truco se puede realizar jugando en solitario, pero también se podrá ejecutar jugando con otros dos jugadores. Lo primero que debemos hacer, es dirigirnos al menú Multijugador y crear una partida privada. Luego, seleccionamos el modo de rescate y elegimos como escenario La Playa.

El segundo paso, consiste en seleccionar el equipo Sobreviviente (Survivor Team) y luego, personalizar los Loadouts. En ese momento, seleccionamos la opción superior y cuando los niveles sean suficientemente altos, seleccionamos Second Wind como habilidad ofensiva. Seguidamente, dejamos la habilidad Supervivencia activa en segundo plano, para luego salir de la pantalla y elegir Opciones de Coincidencia.

Ahora, ajustamos el tiempo límite al tiempo que deseemos, y establecemos la opción de botiquines para recuperar energía en 20, luego, iniciamos la partida.

Una vez iniciada la partida, tenemos que recolectar todos los botiquines que van apareciendo aleatoriamente en el mapa. La ubicación de estos botiquines, está marcada en el mapa por un círculo. Al recolectarlos, los regresamos al punto de entrega. Durante la recolección de cada botiquín, podemos detenernos y exigir rescate. Este truco, lo podemos repetir tantas veces como deseemos, y para estar bien seguros de realizarlo correctamente, tenemos el siguiente video:

Liberando un reconocimiento especial

Boom Goes The Dynamite, es uno de los mejores logros que podemos obtener durante nuestras partidas de Tomb Raider: Definitive Edition. Para lograr hacernos con este logro, iremos a través de Shantytown, hasta llegar a una zona en donde nos harán una emboscada. Una vez que lleguemos a ese lugar, notaremos que los enemigos nos estarán lanzando paquetes de dinamita. Debemos haber equipado a Lara Croft con la escopeta, justo antes de llegar a la zona de emboscada, y apuntar y disparar a un paquete de dinamita en el aire, y hacerlo explotar. Si lo logramos, seremos recompensados con el logro Boom Goes The Dynamite.

Obteniendo el logro Crap Cakes

Una vez que nos hemos reunido con nuestros amigos, en la Playa del Naufragio, notaremos que se inicia una nueva misión que lleva por nombre Gone Missing. Al iniciar, desde el campamento de nuestros enemigos, debemos dirigirnos a la playa. Una vez allí, en la arena, notaremos la presencia de algunos cangrejos, y disparamos a los cangrejos que tengan un corazón rosado en su caparazón. De esta manera, podemos hacernos con el logro en cuestión. Si por alguna razón, los cangrejos no desovan y no sale el caparazón rosado, debemos regresar al campamento, esperar un tiempo prudencial de un minuto o más, y luego, regresar nuevamente a la playa, para esperar que los cangrejos tengan ya el corazón rosado en el caparazón.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales