Trucos para Assassin’s Creed 4: Black Flag (PC, PS4, PS3, Xbox One, 360, Wii U)

Assassins-Creed-IV-Black-Flag

Assasin’s Creed 4: Black Flag, es un videojuego del género acción/aventura, que forma parte de la serie de Assasin´s Creed. Fue lanzado el 23 de Octubre del 2013 y se encuentra ambientado en la edad de oro de la piratería, así que tendremos a nuestra disposición armas de bucaneros y otros artefactos únicos de los famosos piratas que asolaban los mares del Caribe. Como todo gran juego, cuenta con una serie de trucos, seguidamente, veremos los más relevantes y sencillos de activar.

Dinero fácil

Antes de iniciar este truco, debemos tener en nuestro poder una gran cantidad de defensas en forma de casco y armaduras, y por lo menos, 10 rondas de mortero. Una vez que tengamos estos requisitos, hay que viajar a la legendaria nave de batalla, que se encuentra en la esquina noreste del mapa. Una vez que lleguemos a ese lugar con los dos barcos de ataque, con todo este arsenal, seremos capaces de derrotar a los enemigos. A continuación, les vamos a describir el procedimiento para poder eliminarlos de forma eficiente:

Primero, dispararemos dos proyectiles de mortero a la embarcación que se está centrando, giramos a su alrededor y cuando venga por nuestro barco, le soltamos barriles con fuego, con el tiro pesado. Debemos evitar a toda costa estar entre los dos barcos, de lo contrario, seremos derrotados. Repetimos este ataque hasta que hundamos al primer barco, luego, combatimos de la misma manera con el barco restante. Al finalizar el combate, tomamos el botín (10000 monedas) y repetimos el ataque al barco legendario, tantas veces como deseemos.

Cargando el Ram Attack

Uno de los modos de ataque más interesantes que podemos desbloquear en este juego, es sin duda alguna, el Ram Attack. Para tener acceso a este modo de ataque, lo que debemos hacer es simplemente, derrotar a los cuatro barcos legendarios, con lo que activaremos este tipo de ataque mortífero.

Obteniendo el logro Hungover

Assasin´s Creed 4: Black Flag, cuenta con una gran cantidad de logros, y uno de estos logros, es el que se conoce como Hungover. Para obtenerlo, tenemos que estar en una taberna y una vez allí, debemos beber licor hasta caer desmayados. La taberna elegida, debe ser una que se encuentra en Nassau. Una vez que entremos, debemos dirigirnos a la barra y luego establecer una conversación con la botella antes de comenzar a beber. Tenemos que tomarnos como cinco botellas, para caer desmayados.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales