Trucos para Dragon Ball Z: Battle of Z (PS3, Vita, Xbox 360)

Dragon-Ball-Z-Battle-of-Z

Entre las series animadas más exitosas que han llegado desde Japón al mundo occidental, tenemos a Dragon Ball Z. Su influencia ha sido tan grande, que ha traído consigo una enorme cantidad de elementos asociados, como merchandising, disfraces, discos de audio y por supuesto, videojuegos. Existe una enorme cantidad de juegos basados en Dragon Ball Z, en diferentes plataformas, y uno de los más recientes y altamente adictivos, es sin duda alguna, Dragon Ball Z: Battle of Z. Este título, nos mantendrá entretenidos por horas y no desearemos dejar el juego para nada.

Acompañaremos a Gokú en una nueva aventura junto a sus amigos, tratando de proteger al universo y a la tierra de las fuerzas del mal, utilizando todo nuestro Chi en ello. Para que nuestro viaje sea todo un éxito, les vamos a dejar una serie de trucos, con los que disfrutaremos al máximo de este gran título de la serie Dragon Ball Z.

Obteniendo un escenario extra

Para obtener un escenario extra en Dragon Ball Z: Battle of Z, sólo tenemos que culminar de forma exitosa la misión 48 con un rango A o superior. De esta manera, podremos desbloquear automáticamente el escenario conocido como Big Gete Star.

Activando el modo batalla y otros extras

Una de las opciones desbloqueables que tenemos en este juego, es el modo batalla. Para poder activar dicho modo de juego, tenemos el siguiente truco: Lo que tenemos que hacer primero, es simplemente, finalizar de manera exitosa la misión número 4 y este modo de juego se desbloqueará. Una vez desbloqueado dicho modo de juego, lo podemos seleccionar para juego. Al activar este modo de juego, también podremos desbloquear otras opciones, como las que veremos a continuación:

• Finalizar la misión 5 (En modo Batalla), desbloqueará Plains (Dusk).

• Una vez que logremos finalizar la misión 6, podremos desbloquear Mountains (Dusk), siempre que estemos jugando en el modo batalla.

Liberando la modalidad de partida Co-Op

Otro de los desbloqueables que podemos encontrar en Dragon Ball Z: Battle of Z, es el modo de juego Co-Op o cooperativo, que nos permitirá jugar al lado de nuestros compañeros, con lo que haremos mucho más fácil la partida y compartiremos toda la emoción con nuestros amigos. La manera más simple de activar el modo Co-Op en este juego, es saliendo victoriosos de la misión 4 y el modo de juego se desbloqueará automáticamente.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales