Trucos para FIFA 14


fifa-14

A todos los aficionados a los juegos de la FIFA, les vamos a mostrar una serie de trucos para poder realizar todos los malabares posibles con el balón, así como también, para realizar diferentes celebraciones, con lo que se divertirán un montón con FIFA 14.

Basados en los botones de Playstation, caso que sea la edición para PC o 360, simplemente realizar la equivalencia.

Celebraciones para cada ocasión

Para incrementar el atractivo de nuestras partidas, podemos ejecutar celebraciones diferentes cada vez que marquemos un gol, ¿y cómo lo hacemos? Sólo debemos marcar primero la anotación, y luego, realizar una de estas acciones para ver la celebración especial:

• Moviendo rápidamente la palanca analógica hacia abajo, la soltamos y nuevamente la movemos hacia abajo lo más rápido posible, para dejarla en esa posición por unos segundos. Si ejecutamos este truco correctamente, veremos al goleador hacer la forma de un corazón con sus manos, una celebración muy emotiva.

• Una de las celebraciones más llamativas y curiosas del juego, es sin duda alguna, la conocida como El Negocio. Para activarla, tenemos que mantener presionado L1, mientras movemos el stick derecho hacia abajo dos veces seguidas, lo más rápido posible.

• El baile del pollo, es una celebración al estilo baile, en donde los jugadores mueven sus brazos, como si fuesen pollos aleteando. Para visualizar esta celebración, mantenemos presionado el botón L1, mientras ejecutamos la siguiente secuencia con la palanca analógica: Arr., Aba., lo más rápido posible, para que podamos disfrutar de la celebración.

Dominando el balón

Realizar movimientos fantásticos que representan dominio del balón, puede ser el sueño de muchos. Afortunadamente, es bastante sencillo hacerlo, pero primero, debemos dominar el balón. Para ello, tenemos que tener al jugador completamente estático con el balón, mientras mantenemos presionado L2 y pulsamos R1 repetidas veces. En ese momento, activaremos malabares del balón, y seguidamente, podemos realizar una de estas acciones para realizar movimientos especiales con la pelota:

• Una vez que estemos haciendo Malabares con el balón, tenemos que mantener la palanca analógica izquierda hacia atrás, para realizar un toque de sombrero hacia atrás.

• La vuelta al mundo, es un truco de dominio de balón espectacular, que podemos lograr una vez que este activado Malabares con el balón. Al hacerlo, debemos ejecutar rápidamente giros de 180º con el stick derecho, y luego, un toque hacia arriba con el mismo stick.

• Al activar malabares con el balón, seguidamente, mantenemos presionada la palanca analógica derecha hacia uno de los costados (izquierda o derecha). De esta manera, podemos controlar el balón con el pie que indique la dirección de la palanca analógica.

• El malabar Arco Iris es fácil de ejecutar, una vez que activemos Malabares con el balón, sólo tenemos que realizar lo más rápido posible la siguiente secuencia de movimientos, con la palanca analógica derecha: Izq., Der., Izq., Der.

• Realizar elásticas aéreas es bastante simple. Previamente, tenemos que estar haciendo Malabares con el balón, luego a máxima velocidad, tenemos que realizar la siguiente secuencia de movimientos con el stick derecho: Izq., Der.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales