Trucos para Dead or Alive 5 Ultimate (PS3, Xbox 360)

Dead-or-Alive-5-UltimateEscenarios desbloqueables

Como en muchos videojuegos, Dead or Alive 5 Ultimate, cuenta con una serie de elementos desbloqueables bastante interesantes, que permiten al jugador sacar el mayor provecho posible del juego. Uno de estos extras desbloqueables que se encuentran disponibles, es un escenario secreto que se conoce como Lab (Laboratorio). Para poder desbloquear a dicho escenario oculto, lo que tenemos que hacer es simplemente despejar o ganar el modo historia del juego en un 100%.

Obteniendo DLC extras

Existen algunos bonos especiales en la modalidad Pre-order, que solamente se encuentran disponibles para Europa. Sin embargo, se los vamos a presentar para que puedan tratar de activarlos si viven en esta parte del mundo:

• La apariencia física de los personajes es importante, ya que no solamente estimula el sentido visual del jugador, sino que también permite personalizar el juego, ya que al cambiar los trajes originales por secundarios, podemos obtener una apariencia específica y diferente para el personaje en cuestión. En esta oportunidad, les vamos a presentar una manera simple de obtener un paquete compuesto por seis trajes bastante sexys para los personajes: Helena, Tina, Christine, Momiji, Rachel y Lisa. Estos trajes quedarán disponibles en Independent retailers, a través de CenterSoft Group.

• Otro paquete especial para los fans Europeos, es aquel que presenta unos trajes bastante coloridos, que se encuentran disponibles para pre-ordenamiento por parte del jugador y que pueden utilizarse en los protagonistas: Mila, Hitomi, Kokoro y Leifang.

• Desde Amazon, podemos acceder a dos trajes especiales que se encuentran disponibles para Ayame y Kasumi.

Para los fans norteamericanos, también podemos encontrar DLC desbloqueables como estos:

• Existe un traje bastante sexy, se trata del traje de colegiala que se encuentra disponible en Amazon. Este traje puede ser utilizado por los personajes: Hitomi, Leifang, Hitomi y Kokoro.

• GameStop ofrece a los jugadores de este gran título, la posibilidad de recibir el traje J-Pop para las protagonistas: Kasumi y Ayame. Mientras que dispone del traje Bad Girl, para las siguientes protagonistas: Rachel, Christine, Tina, Lisa, Helena y Momiji.

Activando algunos protagonistas

Muchos de los personajes más atractivos de este juego, se encuentran originalmente ocultos al jugador, de manera, que no pueden ser seleccionados como personajes para nuestras partidas. Afortunadamente, existe una manera de poder activar a estos protagonistas ocultos y dejarlos disponibles para su selección por parte del gamer. Para ello, sólo se debe realizar una tarea específica como las que vamos a describir a continuación:

• Si nos encontramos jugando el modo historia de este juego, debemos tratar de vencer a Sarah. Si logramos salir victoriosos de este combate, podemos dejar completamente libre a Sarah Bryant.

• Otra de las protagonistas que se encuentran disponibles para ser desbloqueadas en este juego, es sin lugar a dudas, Akira Yuki. Esta japonesa puede ser activada una vez que la derrotemos, mientras estamos jugando en el modo historia.

• Ganar títulos es uno de los principales objetivos del juego, si logramos coleccionar una gran cantidad de dichos títulos (un total de 100 o más), dejaremos completamente activa a la protagonista conocida como Pai Chan.

• Alpha-152, es otro de los personajes que se encuentran disponibles para poder ser activados o desbloqueados por el jugador. Para lograr este objetivo, lo que se tiene que hacer es llegar a la cantidad de 300 títulos ganados.

• Salir victoriosos del Eliot´s Story Mode Chapter, es una tarea de gran importancia, que será recompensada con la activación del personaje conocido como Gen Fu.

Algunos trajes

Una manera bastante sencilla de personalizar este juego, es activando una serie de trajes secundarios que podrán dar un toque colorido y picante a nuestras sesiones de juego. A continuación, les vamos a describir la manera de poder activar trajes especiales para los protagonistas de este juego:

• Si estamos jugando el Solo Arcade Mode con el nivel de dificultad Legend, y logramos salir victoriosos de este modo de juego en esas condiciones y con cualquier personaje, sin utilizar continue alguno o simplemente, logramos jugar la cantidad de 50 matches en línea, recibiremos como bonificación el traje de baño para Tina.

• Christine es otra de las protagonistas que puede ser personalizada, utilizando un traje secundario. En esta ocasión veremos cómo hacernos con un traje de baño para esta peculiar protagonista. Lo que debemos hacer es, jugar el Solo Time Atttack con el nivel de dificultad Legend con cualquier personaje y tratar de ganarlo sin utilizar ningún extra de continuación. Si logramos dicha hazaña, obtendremos el traje de baño que estamos buscando.

• El traje de baño de Lisa, quedará completamente disponible para ser utilizado, una vez que logremos ganar el Survival Mode con cualquier personaje con el nivel de dificultad Legend, También, podemos acceder a este traje de baño, una vez que logremos jugar 200 o más juegos online.

• Tendremos la posibilidad de activar un hermoso traje de color negro para Kasumi. Lograr esta acción es tan simple, cómo ganar con contundencia el capítulo True Kasumi en el modo historia.

• Otro de los trajes que se encuentran disponibles para ser desbloqueados por el jugador, es el Kimono de Kasumi. Si deseamos activarlo, tan sólo hay que vencer en Batalla a Kasumi (con Christine) en el capítulo True Kasumi en el modo historia.

Cambiando algunas partes de la ropa de los personajes

El traje completo de una de las protagonistas, es mayoritariamente la parte más visible de la chica, e incluso, podemos cambiarlo todo para personalizar el aspecto visual del personaje. Sin embargo, existe una manera más sencilla de personalizar el aspecto visual de estos personajes, sin tener que cambiar el traje por completo, ya que sólo podemos cambiar algunas partes de dicho traje, realizando alguna de estas tareas:

• Una vez que nos encontremos en la pantalla de selección del personaje, debemos presionar los botones de golpe y patada, de esta manera, cambiaremos las panties de la protagonista seleccionada.

• También, tendremos la posibilidad de cambiar el estilo de cabello de nuestras protagonistas. Para hacerlo, debemos presionar el botón L1/R1 (en la pantalla de selección de personaje), mientras presionamos simultáneamente el botón de patada o puño.

• Cambiar los accesorios es bastante simple, sólo debemos ubicarnos inicialmente en la pantalla de selección de personaje y una vez allí, tenemos que presionar Izq./Der., y simultáneamente Patada/Puño.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales