Trucos para Mortal Kombat Komplete (Xbox 360, PC, PS3)



Mortal-KombaL-KompleteTercer traje para Milena

Uno de los personajes más atractivos de este juego es sin lugar a dudas, Milena. Esta guerrera, puede disponer de hasta tres trajes diferentes. Para poder desplegar el tercer traje disponible para esta protagonista, lo que debemos hacer es tener la mayor cantidad posible de protagonistas con el segundo traje activado. Al hacerlo, podremos acceder a desbloquear inmediatamente a The Krypt. Luego, debemos salir victoriosos del desafío de la torre, de esta manera, Milena recibirá su tercer disfraz, un atractivo visual poco común, que bien vale la pena activar.

Desbloqueando algunos personajes

Como muchos de ustedes habrán notado, no todos los personajes del juego se encuentran disponibles para poder utilizarlos como personajes jugadores, es por esta razón, que les vamos a presentar la manera de obtener un par de protagonistas originalmente ocultos para ser seleccionados como jugadores y poder obtener más de nuestro juego. Para ello, debemos hacer lo siguiente:

• Jugar y completar exitosamente el modo historia, nos permitirá desbloquear inmediatamente al protagonista que lleva por nombre Quan Chi.

• Cyber Sub-Zero es otro de los personajes que originalmente, no se encuentra disponible para poder ser seleccionado como personaje jugador. Para poder activarlo y poder utilizarlo, debemos derrotarlo (a Cyber Sub-Zero) en el capítulo 13 del juego, cuando estemos jugando el modo historia.

Peleando contra Classic Jade

Existe una manera un poco compleja, pero accesible, de poder activar un combate contra el personaje Jade Clásico, de la serie de videojuegos de Mortal Kombat. Dicho procedimiento lo vamos a describir a continuación:

Lo primero que tenemos que hacer, es colocar el nivel de dificultad más bajo del juego (Begginer). Una vez que realicemos esta acción, hay que seleccionar a Cyrax, y al hacerlo, debemos ir por el juego sin perder ninguna ronda de combate frente a Shang Tsung, es decir, debemos obtener una victoria contundente y doble. Si esto nos parece difícil, podemos realizar el siguiente truco: Mantenemos presionado el botón de golpe con el puño durante todo el combate, de manera, que se pueda lanzar el golpe repetidas veces con la hoja afilada, así, no le daremos oportunidad al rival para realizar contraataque alguno. Una vez que logremos obtener la victoria doble perfecta, tenemos que realizar la fatalidad, y al hacerlo, nos transportaremos al escenario goro, en donde podremos realizar un combate contra el Jade Clásico.

Logros disponibles

Mortal Kombat Komplete, ofrece un sistema de recompensas en forma de logros, que se nos otorga una vez que realicemos una tarea o lleguemos a un objetivo específico. Para activar dichos logros, debemos haber recolectado una cantidad específica de puntos de juego de manera previa. Seguidamente, les vamos a mostrar cómo acceder a muchos de los logros disponibles en este gran título:

Logros con 10 puntos de juego

Los logros más sencillos de obtener en nuestras partidas, son aquellos que podemos activar al tener en nuestro poder 10 puntos de juego y aunque son simples de obtener, no dejan de ser importantes para cualquier jugador. En la siguiente lista les mostraremos como obtenerlos:

• Recolectar todos los MK Dragons en Test Your Luck, nos permitirá tener acceso al logro conocido como Luck be a Lady.

• Don´t Jump!, es un logro que se encuentra disponible en este juego, una vez que tengamos en nuestro poder diez puntos de juego. Para activarlo, hay que ganar un Ranked Online Match sin realizar salto alguno.

• Otro de los logros que podemos obtener durante nuestra partida es e-X-cellent!. Para poder hacernos con esta condecoración, debemos realizar con éxito el ataque tipo rayos X con cada uno de los jugadores disponibles en el título.

• Una vez que logremos realizar un Tag Combo, obtendremos el logro conocido como Tag. You´re It!.

• A For Effort, es otra de las premiaciones en forma de logro, que se encuentran disponibles en este juego. Para acceder a dicho logro, tenemos que completar el modo tutorial.

• Tener acceso a The Grappler es simple, sólo debemos realizar combates avanzado hacia adelante y hacia atrás, por lo menos una vez durante la batalla.

• Cuando podamos desplegar por lo menos 10 combos de golpe con cualquier jugador disponible, activaremos el logro conocido como Block This!.

• Ganar 1000 puntos de juego en King of The Hill Matches, nos permitirá tener acceso al logro You Will Learn Respect!. Mientras, que si durante el mismo match podemos obtener la cantidad de 2500 puntos, obtendremos el logro Ultimate Respect!.

• Ganar Arcade Tag Ladder con el robot Sektor y con Cyrax, nos permitirá desbloquear inmediatamente el logro Robots Rules!.

• Lograr una victoria en línea será recompensado con el logro Tough Guy.

Logros con 20 puntos de juego

Conseguir la cantidad de 20 puntos de juego, es mucho más difícil que tener 10, pero los logros obtenidos con esta cantidad de puntos son mucho más valiosos y dan más estatus al jugador. Seguidamente, les vamos a describir cómo obtener algunos de estos logros:

• Al obtener por lo menos 100 combates ganados en juegos online, accederemos directamente al logro que lleva por nombre Cyber Cahllenger.

• Completar el entrenador de fatalidades, es una tarea más o menos compleja, que una vez que logremos culminar, nos permitirá desbloquear el logro conocido como License to Kill.

• Si logramos desbloquear el 50% de The Krypt, tendremos acceso total al logro Undertaker. Pero si logramos obtener la totalidad de este (100% de The Krypt), obtendremos el logro que se conoce como The Krypt Keeper.

• Una vez que logremos completar al 100% el modo historia de este juego, activaremos un logro que se conoce como Back in Time.

• Ladder Master es otro de los logros que podemos obtener al recolectar 20 puntos de juego. Para activarlo, tenemos que completar Arcade Ladder con el máximo nivel de dificultad disponible, sin utilizar continue alguno.

• Finalizar por completo todas las misiones de torre, nos dará acceso total al logro Tower Master.

• Dim Mack!, es un logro que podemos desbloquear una vez que culminemos todos los mini juegos Test Your Strike.

• I´m Not Dead Yet! se puede activar una vez que regresemos al combate por debajo del 10% del nivel de salud en un Online Ranked Match.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales