Trucos para Final Fantasy 14 Online: A Realm Reborn (PC, PS4, PS3)


FF14-OnlineCondecoraciones de juego

El sistema de recompensas más efectivo que se encuentra actualmente en diferentes videojuegos, es el uso de trofeos especiales o condecoraciones de varios tipos, para premiar ciertas acciones o tareas realizadas a lo largo del juego. Esta versión de Final Fantasy, ofrece la posibilidad de ir ganando trofeos, para convertirnos en jugadores famosos que puedan tener una reputación en internet. Estos trofeos se presentan en tres tipos diferentes: Bronce, plata y oro, su importancia va aumentando, según la dificultad de obtener dichos trofeos. A continuación, veremos cómo obtener estos trofeos en nuestras sesiones de juego.

Trofeos de bronce

Los trofeos de bronce son los más fáciles de obtener, no obstante, son muy importantes ya que elevan el estatus del jugador:

• Una vez que logremos derrotar a nuestro primer enemigo en el juego, seremos recompensados con el trofeo que lleva por nombre To Crush Your Enemy.

• Completar nuestra primera búsqueda, es una de las tareas más simples del juego, sin embargo por ser simple, no quiere decir que no tenga mérito, ya que cuenta con una condecoración especial en forma de trofeo de bronce que se conoce como Page One.

• An Adventurer’s Duty es otro de los trofeos de bronce a los cuales podemos acceder durante nuestra partida. Para lograr esta distinción, lo que debemos hacer es simplemente completar nuestro primer levelquest.

• For Glory, es un trofeo de bronce bastante sencillo de ganar. Para hacerlo, sólo tenemos que completar exitosamente nuestro primer guildhest.

• Finalizar el Affix Materia a un elemento de juego, nos permitirá obtener el trofeo de bronce llamado Meddler in Materia.

• Cuando logremos sintetizar un elemento jugando como un carpintero, nos haremos con el trofeo conocido como Dabbler in Carpentry. Mientras que Dabbler in Smithing, es un trofeo que podemos obtener una vez que logremos sintetizar un elemento en la herrería.

• Dabbler in Armorcraft es un trofeo bronceado al cual podemos acceder inmediatamente al sintetizar un elemento en la armería. Por el contrario, si realizamos la misma acción en una forja de oro, obtendremos el trofeo conocido como Dabbler in Goldsmithing.

• El trofeo conocido como Dabbler in tannig, se logrará al sintetizar un elemento en la fábrica de cuero. Mientras que si realizamos la síntesis del elemento en la tejedora, nos haremos con el trofeo Dabbler in Clothcraft.

• Sintetizar el elemento que deseemos en el taller de alquimia, nos permitirá obtener el trofeo Dabbler in Alchemist. Ahora, obtener el trofeo Dabbler in Cooking se logra al sintetizar un elemento como un cocinero.

• Swing of The Axe es un trofeo especial. Dicho trofeo lo podemos obtener una vez que logremos depositar un mineral en una mina. Mientras que si logramos entrar en un árbol maduro, tendremos la posibilidad de obtener el trofeo Swing of The Hatchet.

• Despejar por completo nuestra primera incursión en raid, nos permitirá hacernos con el trofeo de bronce conocido como In and Out.

• Completar de manera exitosa la bobina vinculante, será premiado con el trofeo de bronce Seeker of The Truth. Mientras que si participamos en un PvP, obtendremos el trofeo SlayThy Neighbor.

• Una vez que logremos unirnos a un destino, seremos recompensados con el trofeo Destiny’s Child.

Trofeos de plata

Los trofeos de plata, son condecoraciones intermedias, que nos darán bastante importancia entre los otros jugadores de la red. A continuación, les explicamos cómo obtener algunos de estos trofeos:

• Finalizar por lo menos 1000 veces el juego, nos permitirá tener en nuestra exposición de trofeos a Veteran Fisher.

• Cuando logremos conectarnos por lo menos a 1000 árboles maduros, obtendremos el trofeo conocido como Veteran Logger. Mientras que Veteran Miners, es un trofeo que podemos lograr una vez que depositemos la cantidad de 1000 minerales en una mina.

• Sintetizar la cantidad de 1000 elementos jugando como cocinero, nos permitirá acceder al trofeo llamado One with Food. Ahora, si logramos sintetizar la misma cantidad de elementos como un alquimista, obtendremos el trofeo One with Ether.

• Lograr crear por lo menos 1000 elementos como un tejedor, nos permitirá tener en nuestro repertorio de condecoraciones el trofeo One with Wool. Pero, si realizamos la misma acción jugando como creador de cuero, obtendremos el trofeo One with Leather.

• Si estamos jugando con un joyero de oro y logramos sintetizar por lo menos 1000 elementos, accederemos al trofeo One with Gold. Pero si realizamos la misma acción jugando con un armero, obtendremos el trofeo One with Mail.

• One with Steel es un trofeo de plata que podrá ser nuestro, al sintetizar 1000 elementos como un herrero. Si realizamos la misma acción como un carpintero, el trofeo obtenido será One with Wood.

Trofeos de oro

Los trofeos de oro, son los más importantes de este juego, ya que son los más difíciles de lograr, es por esta razón, que son muy codiciados por los jugadores de todo el mundo. Seguidamente, veremos cómo hacernos con algunos de estos trofeos:

• Una vez que logremos completar el escenario principal del juego, podremos obtener el trofeo llamado Warrior of Light.

• Repeat Offender es un trofeo de oro bastante llamativo a la vista. Para poder hacernos con esta peculiar condecoración, lo que debemos hacer es simplemente culminar 100 Instanced raids.

• Culminar exitosamente 1000 FATEs, nos permitirá obtener en nuestra repisa de trofeos a Destiny’s.

Trofeo de platino

Aún queda un trofeo especial, que sin duda alguna, es el trofeo más valioso que podemos obtener en la colección de condecoraciones disponibles para este juego. Dicho trofeo de platino lleva por nombre A Realm Restored y podrá ser parte de nuestros trofeos, una vez que logremos obtener todos los trofeos disponibles en Final Fantasy XIV. Este trofeo es la máxima gloria de las condecoraciones, por lo tanto, nos otorgará el nivel más alto que podamos tener en el juego como jugador ante toda la comunidad de jugadores en la red.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales