Trucos para Assassin’s Creed 3 (Xbox 360, PS3, WiiU, PC)

Assassins-Creed-3Amplia tu placard con estas trajes secretos

– Atuendo de Ezio: Puedes vestir a Connor con el traje original de Ezio Auditore (protagonista de los primeros juegos de la saga) si acumulas 30 puntos y lo canjeas en la tienda de Uplay. Recuerda que puedes acceder a tu cuenta de Uplay desde el menú principal del juego.

– Atuendo de Asesino: Una vez completada la quinta secuencia de la historia sumarás este traje a tu guardarropa.

– Traje de Altair: Necesitas finalizar todas las misiones del juego con el requisito de extra de haber completado todos sus objetivos secundarios (opcionales). Solo así podrás lucirte con el atuendo de Altair.

– Atuendo Original de Achilles: Para conseguir esta vestimenta deberás ir completando todas las misiones que te encargue el personaje de Achilles (misiones de hacienda de personajes secundarios). Una vez que las completes todas (cerca del final de la aventura) desbloquearás este atuendo secreto.

– Atuendo del Capitán Kidd: ¿Ya ganaste todos las misiones navales en la Isla del Roble?. Sólo cuando cumplas este requisito desbloquearás la vestimenta del Capitán Kidd!.

– Traje de Kanienkeha:ka: Este atuendo indio lo liberarás al recoger todas las plumas. Las plumas son uno de los tantos coleccionables incluidos en el mapa de Assassin’s Creed 3.

– Ropa de preso: Este vestuario es fácil de desbloquear. Te lo darán cuando Connor sea llevado a prisión en las secuencia número 8, ¡así de simple!.

– Atuendo Colonial Tradicional: Para vestirnos con este lujoso traje deberemos culminar la secuencia nº 6 de la campaña. ¡No esperes más y ponte a jugar ya mismo para destrabarlo!.

– Ropa de Baltimore: Este traje lo ganamos en la secuencia nº 9. Eso sí, deberemos pasar por caja… ¡nos saldrá 2500£!.

– Atuendo de Boston: Lo liberamos en la tienda durante la sexta secuencia. Tendremos que pagar 500£ para poder utilizarlo.

– Atuendo de Charleston: Este traje también lo liberamos en el sexto capítulo de la campaña. Nos costará algo más que el anterior… ¡unos 3000£!.

– Traje de Jamestown: También se compra en una tienda del sexto nivel. ¿Su precio?… 1500£.

– Atuendo de Nueva York: Nos vamos hasta la secuencia nº9 para conseguirlo. Ahora bastará con visitar alguna tienda del lugar y pagar 1000£ para que Connor pueda lucirl este atuendo.

– Vestido de Filadelfia: ¿Sigues en la novena secuencia?… ¡Pues ve a la tienda más próxima y aprovecha para hacerte con este atuendo!. Tendrás que pagar 2000£ para sumarlo a tu vestuario.

Fragmento del Edén: En Guiamania te explicamos ydamcómo se consigue y cuál es su efecto

El ‘Fragmento del Edén’ es una especie de anillo mágico que repelerá las balas de los enemigos. Pero atención, ¡no siempre funciona!. Si estamos en medio de una balacera y vemos un triángulo de color rojo en lugar del amarillo encima de Conor (además se verá un campo de energía) quiere decir que el anillo a entrado en funcionamiento y las balas no podrán dañar a nuestro héroe. Sin embargo, hay veces en las que no funciona, por lo que no es buena idea abusar de esta ventaja. Vale agregar que solo tienes que llevarlo equipado para que funcione.

Explicado su efecto vamos a ver cómo conseguirlo. De seguro te acuerdas del Capitán Kidd. Este personaje te encargará varias misiones que deberás superar. Una vez que las hayas completado todas te obsequiará el ‘Fragmento del Edén’ como recompensa a tu arduo esfuerzo. ¡Ahora que sabes como conseguirlo no esperes más y ponte a jugar para desbloquearlo!.

Los pivotes y sus ventajas

La gente de UbiSoft introdujo un minijuego muy interesante para los que hayan completado la campaña. Incluye unos pivotes y nos obliga a recogerlos y plantarlos por todo el mapa para obtener una serie de ventajas. Este sistema funciona a través de Internet, por lo que deberemos estar conectados para disfrutarlo (salvando el tutorial inicial y los tres primeros pivotes).

Los pivotes estarán repartidos por todo el mapeado y cambiarán de posición de forma permanente (cada 15 minutos). Lo más divertido del asunto es que serán los propios jugadores los que irán cambiando la ubicación de los pivotes, por lo que será como jugar al escondite!.

Una vez localizados los tres primeros pivotes podremos conformar un triángulo con tres coordenadas. Gracias a la nueva zona que delimitemos podemos achicar el campo de búsqueda y verificar, si vemos un pequeño cuadrado en nuestro mini-mapa, que hay un pivote allí, por lo que solo restará correr hacia su ubicación y recogerlo.

Ahora bien, ¿para que sirven estos pivotes?. Su función es piratear el Animus, obteniendo ventajas durante la partida. Cada pivote que encontremos será una nueva ventaja. Todas ellas se pueden habilitar pulsando Start, eligiendo Opciones y luego entrando en la opción de ‘Pirateo del Animus’. Vale agregar, eso sí, que una vez activada cualquiera de las ventajas la partida no se podrá guardar, por lo que solo las utilizaremos para divertirnos un rato sin más.

Este es el listado de ventajas que podrás desbloquear y activar desde el menú de pausa a medida que encuentres los pivotes:

– Munición infinita: No hay mucho que aclarar aquí. Las armas que necesiten de recarga (escopetas, rifles, etc…) se podrán utilizar ilimitadamente.

– Piel de acero: Al activar este beneficio Connor será invencible, tanto a armas blancas como de munición.

– Sol y luna: Esta opción oculta te permitirá cambiar entre el día y la noche para tu partida actual.

– Instinto asesino: Con este truco podrás matar a tus objetivos aún en conflicto abierto. ¡Ya no habrá más restricciones!.

– Hombre del tiempo: Puedes jugar con esta opción para alterar el tiempo del juego.

– Semiautomatica: No confundir esta ventaja con la de munición infinita. Con la opción ‘Semiautomática’ activada las armas de fuego no necesitarán recarga (esa molesta animación de varios segundos) por lo que podrás disparar de manera continua todas las balas que tengas.

– Cambiador de estaciones: Otra opción para jugar con el tiempo. Ahora podremos alterar entre las estaciones del año, eligiendo según nuestra preferencia si queremos que sea verano o invierno. ¡Tú decides!.

– Recluta: ¡Este truco te brindará todas las flechas reclutas que necesites!.

– Ninja: Si quieres pasar de ser percibido por los enemigos activa esta opción y tu deseo será realidad!.

– Asesino atronador: Se trata de un mero adorno, pero de seguro a muchos les gustará. Al activar esta opción cada vez que asesines a un oponente se producirá un rayo y un trueno en el fondo del escenario. Es algo trivial que no influye en el juego, como te decíamos al principio.


Guia para Assassin’s Creed 3 (Xbox 360, PS3, WiiU, PC) en video

[youtubegallery]



























[/youtubegallery]


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales