Trucos para Dragon’s Dogma: Dark Arisen (PS3, Xbox 360)


Dragons-Dogma-Dark-ArisenOtro de los lanzamientos que ha presentado Capcom para el 2013, es sin duda alguna, Dragon’s Dogma: Dark Arisen. Este videojuego es un relanzamiento del título original llamado Dragon’s Dogma, es una especie de versión mejorada en el plano visual y de jugabilidad, y por si fuera poco, incluye una serie de elementos nuevos que otorgan a esta versión un atractivo especial. Entre estos elementos nuevos, figuran enemigos, nuevas misiones, escenarios exóticos, entre otros.

Una de las principales características de este juego, es que cuenta con la posibilidad de personalizar al detalle nuestro personaje, gracias a un sistema interactivo que permite dar ese toque especial a nuestro personaje. Como todo juego, cuenta con una serie de trucos que vamos a presentar a continuación, para facilitar nuestras partidas al máximo.

Trucos para Dragon’s Dogma: Dark Arisen

Bono extra

Tendremos la posibilidad de obtener un bono extra durante nuestra partida. Para ello, sólo tenemos que tener un archivo de partida guardado previamente de Dogma del Dragón. Luego, tenemos que cargarlo para obtener Ferrystone ilimitado, algunos conjuntos de armaduras y otros cristales, como bonificación por el logro.

Recolectando elementos

Este juego presenta una serie de elementos (ítems) raros o poco comunes, que podemos ir recolectando de manera sencilla, con la ayuda del procedimiento que vamos a describir a continuación:

Como paso previo al procedimiento, tenemos que haber encontrado la daga de los dioses, que se encuentra al finalizar exitosamente el primer combate contra el jefe final.

Una vez que tengamos la daga iniciamos el procedimiento, lo primero que hay que hacer es desbloquear la misión Sparyard of Scant Merey, luego, debemos iniciar la misión y estar atentos al comienzo, ya que debemos bajar por las escaleras con una velocidad impresionante, debemos recordar que no hay que parar, incluso cuando aparezca el dragón en nuestro camino. Corriendo sin parar a través de las escaleras, debemos llegar a una sala en donde se encuentran algunos baúles o cofres, tenemos que abrirlos durante la carrera (recuerda nunca parar de correr), seguidamente, tomamos el camino de la izquierda y abrimos un par de baúles más. Justo en ese momento, ganaremos unos elementos curiosos para nuestro repertorio.

Debemos comentar, que la partida debe grabarse antes de de abrir los baúles, lo que nos permitirá activar el truco. Por supuesto, que podemos realizar el mismo procedimiento en cualquier sala que tenga cofres, sólo debemos realizar la acción corriendo siempre sin parar. Si no encuentras un ítem interesante, puedes suicidarte con la daga de los dioses y elegir no en el uso de la piedra de resucitación. Tienes que comenzar nuevamente el procedimiento, hasta que encuentres un ítem especial.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales