Trucos para History Legends of War: Patton (Xbox 360, PS3, Vita, PC)


History-Legends-of-War-PattonEste juego cuenta con una serie de recompensas, que el jugador puede tener una vez que vaya realizando algunas tareas. Pero, el hecho de realizar las tareas no nos asegura el logro, ya que debemos ir acumulando puntos de juego, para poder obtener el logro, lo que hace un poco más complicada la recompensa, pero al final obtendremos un buen reconocimiento por realizar las tareas que se encomiendan en las partidas.

Obteniendo los primeros logros

Llegar a los 10 puntos de juego, es una tarea relativamente sencilla. Una vez que tengamos estos puntos en nuestro haber, podremos realizar tareas específicas, que nos permitan llegar a los logros que deseamos, como los que vamos a presentar a continuación:

• Si nos encontramos jugando el modo campaña y logramos reclutar nuestro primer soldado especializado en Bazooka, obtendremos como recompensa el logro Specialist Infantry.

• Aprender a jugar es un proceso simple, pero un poco largo. Afortunadamente, este juego cuenta con un buen tutorial. Si logramos finalizar el tutorial completamente, podremos obtener el logro conocido como New Recruit!.

• Por supuesto, encontraremos una serie de misiones diferentes a lo largo de nuestras partidas. Pero al iniciar el juego, tendremos que forzosamente jugar la primera misión. Al culminar exitosamente dicha misión, en el modo campaña, el logro First Blood! Será completamente nuestro.

Haciéndonos con más reconocimientos

Al ir avanzado en el juego, obtendremos muchos más puntos. Cuando lleguemos a la cantidad de 20 podremos realizar las siguientes tareas para obtener los siguientes logros:

• Durante el juego, tendremos que destruir varias unidades enemigas. Muchas veces, al realizar un acto destructivo de cierto tipo de unidades seremos recompensados con algún logro. Un ejemplo de esto es destruir por lo menos 50 unidades alemanas, jugando en el modo campaña, al hacerlo, obtendremos el logro Destroyer!.

• Avanzar en el juego, es la progresión natural de todo jugador. Es por esta razón, que es vital actualizarse para lograr mantener las mejores unidades de combate que podamos tener. Por ello, realizar nuestra primera actualización es vital, para mejorar nuestro juego y nuestro poder de combate. Al hacerlo, obtendremos como recompensa un logro especial que lleva por nombre Retrained!.

• Armored Support, es otro logro al que podemos alcanzar una vez que tengamos 20 puntos de juego en nuestro haber y logremos reclutar a nuestra primera unidad de blindados (tanque de combate), cuando estemos jugando el modo campaña.

Logros para jugadores experimentados

30 puntos de juego es una buena cantidad, ya que no seremos considerados jugadores novatos, aunque tampoco como experimentados. Sin embargo, nos permitirá acceder al siguiente logro:

• Battle Hardened Recluit, es el logro que podemos obtener para esta cantidad de puntos. Adicionalmente, debemos culminar de manera exitosa por lo menos una operación militar, para acceder a dicho logro.

Haciéndonos con logros avanzados
Obtener 40 puntos no es nada fácil, pero al lograrlo, podemos tener acceso a una serie de reconocimientos especiales que podremos obtener al realizar estas tareas:

• Tener acceso a diferentes tipos de unidades militares, es vital para poder mantener superioridad en el campo de batalla. Una de las unidades más importantes, es sin duda alguna, las unidades aéreas. Cuando logremos obtener nuestro primer avión, podremos hacernos con el logro conocido como Air Support.

• Otro de los logros que podemos obtener al jugar este título es el conocido como Skilled Warrior. Para poder tener acceso a este reconocimiento, se debe completar una segunda operación militar, en el modo campaña.

• Destruir unidades enemigas es algo muy divertido, ya que nos permitirá desplegar todo nuestro poder en el campo de batalla. Si logramos destruir por lo menos 100 unidades alemanas en el modo campaña, tendremos acceso automático al logro conocido como Their Worst Nightmare!.

• Si nos encontramos jugando el modo campaña, tendremos la posibilidad de acceder al logro Assassin!. Para hacerlo, tenemos que eliminar por lo menos a 15 soldados de infantería enemigos (Alemanes), utilizando como arma el cuchillo.

• El último logro que podemos tener con esta cantidad de puntos de juego es Heroic. Obtenerlo es algo sencillo, lo que tenemos que hacer es obtener por lo menos cinco victorias heroicas en el modo campaña.

Reconocimientos para jugadores con experiencia

Obtener 50 puntos es algo bastante respetable, ya que no cualquiera llega a esa cantidad, ya podríamos considerarnos jugadores veteranos, aunque no expertos, sin embargo podemos hacernos con el siguiente logro, realizando esta acción:

• Jugar el modo campaña, es lo que nos dará más logros, como el que lleva por nombre Inspirational General. Activar dicho logro no es sencillo, pero lo podremos hacer con dedicación. Debemos llevar al máximo cualquiera de los niveles del general Patton y el logro será nuestro.

Logros que se pueden obtener con 60 puntos de juego

Cuando lleguemos a la cantidad de 60 puntos, podremos estar seguros que somos jugadores con experiencia, además tendremos la posibilidad de obtener este logro:

• Full Army!, es el nombre del logro y para activarlo en nuestro palmarés debemos completar un tercer ejército cuando estemos jugando el modo campaña.

Combat Veteran

Cuando tengamos en nuestro poder la cantidad de 70 puntos de juego, podremos realizar la siguiente acción:

• Completar la tercera operación militar durante el modo campaña, de esta manera, obtendremos el logro Combat Veteran.

War Hero

Con 80 puntos en nuestro haber, ya somos unos veteranos en este juego. No obstante, podemos ir sumando logros como el que vamos a presentar a continuación:

• Al lograr destruir de manera contundente, por lo menos 200 unidades Alemanas, durante el modo campaña, tendremos en nuestro poder el logro conocido como War Hero!.

Acceder al logro más avanzado del juego

La cantidad de 100 puntos de juego, sugieren que el jugador es todo un experto en la materia, e incluso, nos permitirá llegar a un logro especial que es el siguiente:

• When The War is Over, es el logro que podemos obtener al llegar a este nivel de experiencia. Para acceder a dicho logro, tenemos que completar exitosamente el juego en el modo campaña.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales