Trucos para Ms. Splosion Man (360, PC)

Ms-Splosion-ManMs. Splosion Man es un videojuego desarrollado por Twisted Pixel Game en el año 2011 para Xbox 360, y para PC, y es la secuela natural de Splosion Man lanzado en el año 2009. Este juego presenta una trama de ciencia ficción bastante entretenida, que no deja de lado una buena historia, sino que la complementa con otros elementos de juego, como acción y aventura, ya que este experimento científico llega al mundo real, ofreciendo toda una gama de acciones posibles y en donde el jugador deberá explotar al máximo sus habilidades. Este juego presenta un apartado gráfico bastante interesante y se integra con un sistema de interacción simple, pero muy completo, lo que nos permite tomar el control de todo lo que sucede en el escenario. Otra de las características destacables de este juego es que no sólo nos permite realizar partidas de un solo jugador, sino que también, ofrece la posibilidad de establecer partidas online de modo multijugador, elevando el atractivo del título.

Ms. Splosion Man cuenta con una serie de trucos que vamos a presentar a continuación y que nos permitirán obtener un mejor rendimiento de nuestro juego.

Trucos para Ms. Splosion Man

Obteniendo recompensas

Ms. Splosion Man, es un juego que como muchos otros, ofrece a sus jugadores la posibilidad de hacerse con logros de reconocimiento, por cada tarea que se lleve a cabo y se finalice con éxito, durante la partida que estemos jugando. Como extra, debemos conocer que hay que recolectar una serie de puntos de juego, que nos permitirán acceder a dichos logros junto con la acción a realizar.

A continuación, les vamos a presentar una serie de logros que podemos obtener con estos puntos y cómo debemos hacer para activarlos en nuestro juego.

Logros con 5 puntos

Los logros que podemos obtener con 5 puntos, son los más sencillos del juego. Sin embargo, ofrecen al jugador un tipo de recompensa que puede darle prestigio frente a otros jugadores y mucha confianza para seguir realizando tareas que nos aporten bonificaciones. A continuación, los logros que podemos obtener con esta cantidad de puntos y cómo obtenerlos:

• Descargar y jugar contra un fantasma de una entrada en la tabla de posiciones, nos premiará con un logro que se llama What Did You Do, Ray?.

• Hel Hath No Fury, es otro de los logros disponibles para esta cantidad de puntos. Para lograr activarlo en nuestro repertorio, debemos destruir por lo menos 10 piezas que se encuentren dentro del escenario en el que estamos jugando.

Logros con 10 puntos

Una vez que logremos tener en nuestro haber 10 puntos de juego, podemos acceder a una serie de logros mucho más sofisticados que los de 5 puntos. Para hacernos con estos logros de mayor jerarquía, hay que realizar las siguientes acciones:

• Helped a Lady Across The Street, es el primer logro que podemos activar con esta cantidad de puntos. Para lograrlo, tenemos que culminar de manera exitosa el nivel 2-14 del modo multijugador sin uno de los jugadores sploding.

• Culminar de manera exitosa el nivel de juego 3-14 del modo de juego de un solo jugador sin tocar el suelo, nos permitirá hacernos con el logro conocido como You’ll Belive a Ms. Can Fly.

Logros con 15 puntos

Mientras más puntos recolectemos, mejores serán los logros que podemos obtener en nuestro juego. Una manera simple de hacernos con logros más impactantes, es obtener 15 puntos de juego y realizar las siguientes tareas:

• Una vez que logremos encontrar una salida secreta, tendremos la posibilidad de hacernos con el logro To The Conservatory.

• Encontrar en nuestra partida un camino de estrella, nos permitirá hacernos con el logro conocido como Found Star Road.

Logros con 20 puntos

Los logros que podemos obtener con 20 puntos son los más numerosos del juego y los más significativos, ya que son un tanto difíciles de conseguir, pero realmente vale la pena hacerse con estos logros. Para obtenerlos, debemos realizar estas acciones:

• Comprar todos los desbloqueables disponibles, nos dará acceso directo a al logro conocido como Credit Card is Maxed.

• Sore Thumbs, Inflated Ego, es otro de los logros que se encuentran disponibles para esta cantidad de puntos. Para lograr activarlos, sólo tenemos que culminar exitosamente todos los niveles del juego en modo de un solo jugador.

• Entre los logros que podemos obtener se encuentra Score One For Team Aweson. Para poder hacernos con dicho logro, lo que tenemos que hacer es completar de forma exitosa todos los niveles del juego, en modo multijugador.

Logros con 25 puntos

Una vez que tengamos en nuestro poder la cantidad de 25 puntos, podremos intentar activar un par de logros que vamos a describir a continuación:

• Si logramos recolectar en nuestro camino la cantidad de 47 pares de zapatos en el modo de un solo jugador, podremos hacernos inmediatamente con el logro conocido como The Golden Left Shoe Award.

• The Golden Right Shoe Award es otro logro al cual podemos acceder de manera simple. Para hacerlo, tenemos que recolectar por lo menos 50 pares de zapatos en el modo de juego multijugador.

Logros con 30 puntos

La máxima representación de los logros en este juego, es el que podemos obtener al llegar a los 30 puntos de juego. A continuación, les presentaremos cómo obtener dicho logro:

• Una vez que logremos culminar de manera exitosa todos los niveles de juego en modo de un solo jugador y con un nivel de dificultad duro (hardcore), podremos hacernos con el logro Best of The Best.

Bonificación de avatares

Otro de los extras destacables de este juego, es la posibilidad de desbloquear automáticamente una serie de avatares extras, que podemos obtener al culminar una serie de tareas, como las que vamos a presentar a continuación:

• Twisted Pixel Hoodie, es una de las bonificaciones de avatares, que podemos desbloquear en este juego. Para lograr nuestro cometido, tenemos que realizar una compra con monedas, en la sección de Exclusivos del centro comercial.

• Otro desbloqueable interesante en este sentido es Ms. Splosion Man Giant Head que también puede ser activado al realizar una compra con monedas en la sección de Exclusivos del Mall.

• También, podemos destacar otro bono de avatar más, los cuales podemos desbloquear una vez que realicemos compras con monedas en la sección de Exclusivos del centro comercial, como Ms. Splosion Man T-Shirt.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales