Trucos para Pressure (PC, Xbox 360, PS3)

Pressure es un juego bastante fresco, que se perfila como un oasis en el mar, ya que es un juego muy divertido, simple y entretenido, que ha sido lanzado para dar una alternativa diferente a los grandes juegos que tradicionalmente colman las carteleras de ventas en todo el mundo. Su principal objetivo es divertir y lo logra al combinar eficientemente una historia estilo arcade, con mucha acción, suspenso, comicidad y una enorme cantidad de disparos, ofreciendo escenarios agradables y bastante entretenidos, sin caer en lo recargado y sobre todo, nos permitirá matar el tiempo, sin aburrirnos y sin realizar tareas titánicas dentro de nuestras partidas.

Pressure cuenta con un sistema de interacción simple, que se basa en el uso de sólo tres botones, lo que mejora considerablemente la experiencia de juego, ya que tendremos la opción de centrarnos solamente en la acción del título, evitando que tengamos que memorizar complicados atajos de teclado. Otra característica altamente destacable de este juego, es sin duda alguna, una historia simple, con sentido del humor, pero bastante adictiva, que nos llevará a través de tres niveles diferentes llenos de emoción. Por supuesto, hay que destacar ampliamente un sistema gráfico simple, pero muy completo, que no deja nada a la imaginación y que no requiere grandes cantidades de memoria para placas de video, lo que mejora considerablemente el rendimiento del juego en nuestro PC. Otro punto a favor, es que los enemigos son fáciles de eliminar (a menos que sean Boss) y el juego es bastante fluido. Por demás está decir, que cuenta con una serie de elementos coleccionables como monedas, que van apareciendo durante la partida. El nivel de dificultad va aumentando a medida que vamos avanzando, de manera que el juego se adapta a la evolución del jugador. Claro está, es un juego que requiere de algo de ayuda, es por esta razón que les vamos a presentar una serie de trucos, que de seguro les ayudarán mucho en sus sesiones de juego.

Trucos para Pressure

Condecoraciones especiales para Pressure

Los buenos jugadores, siempre desean ser bien recompensados por haber pasado largas horas detrás de la consola o el ordenador, durante cada una de sus partidas. Es por esta razón, que Pressure, ofrece a los jugadores una serie de logros especiales, que se otorgarán como premio a la ejecución de diferentes tareas específicas dentro de las partidas. Estos logros pueden ser vistos directamente desde el apartado View and Stats que se encuentra en la sección View All My Games dentro del menú My Profile de la opción Comunity, dentro de logros y estadísticas en Steam. De esta manera, podremos presumir ante otros jugadores las recompensas que nos ofrece este estupendo juego.

En la siguiente lista, les vamos a presentar una serie de logros que podemos activar rápidamente realizando la tarea que les vamos a describir a continuación:

• Cuando caigamos desde un puente por lo menos unas diez veces, podremos tener en nuestro poder el logro conocido como Bad Pilot.

• Al no lograr ingresar al primer punto de control, se nos otorgará el logro Beginner’s Bad Luck.

• Muchas veces, tenemos que realizar partidas multijugador y cuando lo hagamos, será muy conveniente realizar juegos en modo Co-Op. Para los que disfrutan de este modo de juego, les vamos a presentar un logro Best Buds. Dicho logro, se activará una vez que logremos jugar por lo menos una partida en modo cooperativo.

• Como todo juego, debemos tratar de eliminar a los enemigos que van apareciendo dentro de la partida. Si logramos eliminar a todos los enemigos que nos encontremos en el juego, tendremos como recompensa el logro conocido como Clean As a Whistle.

• Si durante nuestro partido, tenemos la oportunidad de lograr eliminar a 1000 enemigos, obtendremos el logro Click, Click, Boom como recompensa.

• Podemos realizar una serie de acciones diferentes, como por ejemplo, lograr objetivos específicos que pueden ser recompensados con logros, como por ejemplo, finalizar el juego sin que nos eliminen una sola vez. Si logramos esto, seremos recompensados con el logro Die Hard.

• Entre los bonos de culminación más interesantes que podemos obtener en este juego, se encuentra el logro Easy Now… Para obtener este logro, sólo debemos culminar el juego en el nivel de dificultad fácil.

• Cuando logremos derrotar a Wellness-Train, obtendremos como condecoración un logro que lleva por nombre Final Destination.

• Al derrotar a Mantis, obtendremos como reconocimiento el logro conocido como Finished Laying Pipes.

• Una vez que logremos una mejor actualización, seremos premiados con el logro Geraed Up!.

• Una vez que logremos ayudar a un amigo, obtendremos la bonificación conocida como Got Your Back.

• Otra de las condecoraciones que podemos obtener es el logro Gun Jammin. Para tener acceso a este logro, sólo tenemos que aprobar el arma principal.

• Eliminar definitivamente al dirigible, nos permitirá acceder al logro King of The Sky.

• Like a Boss es otro de los logros a los cuales podemos acceder en este juego. Para poder obtenerlo, sólo debemos tener una mejor calificación en todos los niveles que juguemos.

• Durante los combates, tendremos la posibilidad de eliminar a varios enemigos de una sola vez. Si logramos eliminar, por lo menos a 8 enemigos de un sólo golpe, tendremos la posibilidad de obtener el logro Monsterkill. Si no lo logramos, no debemos preocuparnos, ya que tendremos la oportunidad de obtener el logro Multikill al eliminar por lo menos a 4 enemigos.

• Durante el juego, podemos tener acceso a una serie de monedas. Si logramos recolectarlas todas, podremos tener acceso directo al logro llamado My Precious.

• Tendremos la oportunidad de obtener el logro conocido como Plan Balked, una vez que logremos derrotar a Metal Count.

• Pressure Is Low…, es un logro bastante accesible, que podemos obtener una vez que logremos finalizar con Pressure.

• Finalizar el juego, al jugar con el nivel de dificultad normal, nos permitirá tener acceso al logro conocido como Respectable.

• Jugar el modo de juego Absurd. Nos permitirá acceder directamente al logro The Hard Way.

• Derrotar de un solo golpe a seis enemigos, nos premiará con el logro conocido como Ultrakill.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales