Trucos para Pro Evolution Soccer 2008 (PES 2008)


¡Juega con las mejores selecciones de la historia!

PES 2008 incluye un preciado regalo para aquellos fanáticos del deporte rey. Es que la gente de Konami añadió las mejores versiones de las selecciones más importantes. Así, podremos jugar con la Argentina liderada por Diego Armando Maradona, una Holanda rendida a los pies de Johan Cruyff y la Alemania de Franz Beckenbauer. Ahora bien, ¿cómo se desbloquean estas selecciones secretas?. ¡Pues es muy fácil!. Solo debes ganar la Copa del Mundo con alguna selección que tenga su versión especial. Aquí te dejamos el listado de todas ellas:

– Argentina
– Brasil
– Inglaterra
– Francia
– Alemania
– Italia
– Holanda

Una vez ganado un mundial con alguna selección del listado anterior podrás escoger su correspondiente edición especial.

Jugadores clásicos: ¡Reúnelos a todos en PES 2008!

Pro Evolution Soccer 2008 trae una serie de jugadores clásicos que podemos desbloquear y utilizar en nuestros equipos. Se trata de una colección de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Pelé, Ronaldo, Kempes y muchos más estarán disponibles si ganas determinados trofeos. Las competiciones ha superar son las siguientes:

– Copa de África
– Copa América
– Copa Asiática
– Division 1 League (Liga Francesa)
– Premier League (Liga Inglesa)
– Copa de Europa (Eurocopa)
– Liga de Europa
– Serie A (Liga Italiana)
– Copa de Oceanía
– Liga Española
– Liga Holandesa

A medida que vayas ganando los trofeos que otorgan estos torneos y ligas irás descubriendo nuevos jugadores secretos. Luego, fácilmente, podrás ir al menú Editar de PES 2008 y añadir el jugador clásico que desees a tu equipo preferido. ¿A qué es una muy buena idea?. E inclusive puedes escoger una opción (dentro del mismo menú Editar) para reestablecer todos los valores de forma predeterminada, de manera que si quieres que todos los cambios y fichajes que hayas realizados se desvanezcan solo tengas que escoger dicha opción y no hacer el trabajo manualmente ni borrar los datos de tu partida.

Accede al modo Mii Match (exclusivo de Wii)

Para disfrutar de este modo de juego secreto (solo disponible para Nintendo Wii) con tus amigos tienes que terminar en la primera ubicación jugando la Liga de Práctica (Practice League), dentro del modo Camino al Campeonato (Champions Road). Puedes escoger cualquier nivel de dificultad (inclusive Muy Fácil), lo único que importa es quedar en la parte más alta de la tabla de posiciones. ¡No te quedes sin probar el modo Mii Match!, ¡en Guiamania te lo recomendamos!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales