Trucos para Black Knight Sword (PS3, Xbox 360, PC)

Black Knight Sword es un juego de plataforma verdaderamente extraño y bizarro, incluso, siendo un juego que guarda un sistema de interacción similar al de antiguos videojuegos. Tiene una historia del tipo narrativo bastante oscura en la cual debemos realizar diferentes tipos de tareas extrañas, para poder eliminar a la princesa con nuestro personaje, una especie de caballero oscuro, siendo completamente contrario a todos los juegos de aventura, en donde debemos rescatar a la princesa de los chicos malos.

El nivel de dificultad del juego es bastante elevado con respecto a títulos similares, por lo tanto, es bastante atractivo para jugadores que gustan de un buen reto. Black Knight Sword, cuenta con diferentes modos de juego, lo que nos otorga una alternativa interesante frente a la historia central del juego, permitiendo jugar al estilo arcade o realizando desafíos individuales. El apartado gráfico es bastante bueno y el sonido, maravilloso. Por si fuera poco, ofrece un sistema de juego completamente lineal, en el cual, podemos ir limpiando por completo cada uno de los niveles y elevando las habilidades de nuestro personaje, para poder lograr nuestro objetivo. Seguidamente, tenemos una serie de trucos especiales, que nos permitirán bajar un poco el nivel de juego y obtener mejores resultados en nuestras partidas.

Trucos para Black Knight Sword (PS3, Xbox 360, PC)

Modo de juego Nuevo +

En Black Knight Sword, podemos activar el modo de juego Nuevo + (New Game +), que ofrece una nueva perspectiva de la aventura, sobre todo para los jugadores más experimentados que requieren de mucho más nivel de juego. Para activar esta modalidad extra, hay que finalizar el juego por lo menos una vez. Notaremos que una vez desbloqueado e iniciado este nuevo modo de juego, veremos mucho más enemigos, que son más difíciles de eliminar. Pero también, podemos encontrar mejoras sustanciales, como nuevas actualizaciones disponibles en la tienda para elevar nuestro poderío de armas.

Obteniendo el final verdadero del juego

Si queremos tener acceso al verdadero final del juego, sólo debemos finalizar una partida por completo y una vez que desbloqueemos el nivel Nuevo +, iniciamos una partida en dicha modalidad. Al hacerlo, hay que seguir la secuencia y llegar hasta el jefe final y derrotarle, de este modo, podemos ver la secuencia final que estábamos esperando.

Desbloqueando el modo arcade

Otra de las modalidades de juego, que se encuentran disponibles para desbloquear, es el modo arcade. Para tener acceso a este modo de juego, sólo hay que finalizar una partida con cualquier nivel de dificultad.

Trofeos

Black Knight Sword, cuenta con una serie de condecoraciones en modo de trofeo, que podemos obtener una vez que realicemos algunas acciones o tareas dentro del juego. Son un total de doce trofeos, que veremos a continuación:

Trofeos de bronce:

Los trofeos de bronce son los más numerosos, pero no por eso son los menos importantes, ya que nos otorgan bastante prestigio. Los trofeos de bronce son en su totalidad siete y son los siguientes:

• Are you really the hero?, es quizás el trofeo de bronce más sencillo de conseguir. Para hacernos con esta condecoración, sólo debemos recolectar 50 intentos de juego, es decir, llegar al game over en menos de 50 intentos.

• Una vez que logremos leer todos los tutoriales que se encuentran disponibles en el juego, podemos acceder directamente al trofeo I English Read Good.

• Al finalizar el primer nivel del juego por completo, tendremos en nuestro poder el trofeo de bronce que es conocido como Let’s start here.

• P-Whipped, es otro de los trofeos de bronce que se encuentran disponibles en este juego. Para poder tener acceso a este trofeo, hay que recolectar absolutamente todos los cat head grass disponibles, cuando estemos jugando el modo historia.

• The next story is tours, forma parte de la lista de trofeos de bronce que se encuentran disponibles para desbloquear, sólo debemos mirar todos los créditos finales que se despliegan al final del juego.

• Al realizar un ataque de magia sobre el pan, obtendremos el trofeo Three Star Chef.

• Limpiar por completo el nivel cinco nos dará derecho al trofeo You call that an ending?.

Trofeos de plata:

Si bien los trofeos de plata sólo son cuatro, tienen una gran importancia dentro de las condecoraciones que se otorgan a los jugadores de este título. Para tener acceso a estos trofeos, debemos realizar las siguientes acciones:

• Una vez que finalicemos cada una de las misiones del modo desafío, tendremos en nuestro poder el trofeo de plata conocido como Hard Worker.

• Like a lion after its prey, es uno de los trofeos que se encuentran disponibles en el juego. Para poder activarlo, hay que culminar el juego en el modo hard.

• Culminar el juego sin experimentar la muerte del personaje, por lo menos una vez, nos dará acceso directo a One Knight stand, uno de los trofeos de plata más vistosos que se encuentran disponibles en el juego.

• Sunny side up es un trofeo especial, que se nos asignará una vez que culminemos el juego, sin entrar ni siquiera una sola vez en la tienda.

Trofeos de oro:

Por supuesto, por ser el tipo de trofeo más valioso, sólo encontraremos uno en el inventario completo del juego. Para tener acceso a este trofeo, sólo debemos culminar de forma exitosa el modo arcade.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales