Trucos para Brave (Wii, Xbox 360, PC, PS3, DS)

Llega la adaptación a consolas de unas de las mejores películas de animación de 2012. Si disfrutaste de Brave tanto como nosotros, ahora podrás revivir los mejores momentos de la película en tu consola preferida, y es que el juego es multiplataforma, por lo que tengas la consola que tengas lo vas a poder disfrutar.

Además, Brave posee compatibilidad con los sistemas de detección de movimiento, sea Move para PS3 como Kinect para Xbox 360, lo que permite aprovechar al máximo la experiencia cuando tenemos que apuntar y disparar con el más acérrimo aliado de la protagonista, su arco!. La mecánica de juego, por su parte, sigue la tendencia en este tipo de adaptaciones del mundo cinematográfico al género del ocio electrónico. Con ello queremos decir que no esperes un título demasiado profundo e innovador. Brave, en su versión jugable, es simplemente un título de aventuras y plataformas, con algunos elementos de acción, y que se distingue por el aprovechamiento de los controles por movimiento, algo que se han olvidado de ofrecer muchos juegos ‘hardcore’.

Si te gusto el film y tienes ganas de más, no dudes en hacerte con el juego!. Por el contrario, sino has visto todavía la película y estás buscando un buen juego de aventuras con el que pasar el rato, puede que Brave satisfaga tus expectativas, en particular si cuentas con Move o Kinect. De lo contrario lo hallarás simple y repetitivo, habiendo otras opciones más ricas en los catalogos de PS3 y Xbox 360.

Sea por la razón que sea, sí te topas con el juego y quieres sacarle el máximo provecho, en Guiamania te vamos a desvelar un truco muy bien escondido… ¡Ve a buscar algo en que anotar!.

Consigue un arco secreto para la protagonista del juego

Vamos a ir al menú principal del juego. Una vez allí busca una opción llamada ‘Extras’ y entra en ella. El siguiente paso consiste en pulsar en ‘Input Code’, la opción especial que nos permitirá introducir el código secreto que en breve te vamos a dejar!.

Lamentablemente no hay muchos trucos para Brave, pero si uno muy especial!. Ingresando una combinación de botones (dependiendo cada consola) en la pantalla Input Core podrás descubrir un arco secreto para nuestra heroína, y claro, como fanático de Brave no lo vas a dejar de destrabar… ¿o nos equivocamos?.

Ahora escoge la versión que tengas (dependiendo si juegas en PS3, Xbox 360 u otra plataforma) e introduce la combinación que te pasamos:

– Para Xbox 360 debes presionar: Ax2, X y A.
– En PS3 la combinación es la siguiente: X, X, Cuadrado y X.
– Para Wii, utilizando el mando tradicional, presiona: B x2, Y y B de vuelta.
– Si disfrutas de Brave en tu DS la combinación es la misma que en Wii!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales