Trucos para The Expendables 2 (PC, PS3, Xbox 360)

¡Los Indestructibles están de regreso!. Con Sylvester Stallone y Jason Staham como dupla principal nuevamente, The Expendables 2 buscará traer a nuestros tiempos toda la acción y frenetismo de los mejores clásicos de los 80’. Y para los que se queden con ganas de más luego de ver la película, la gente de Ubisoft nos trae esta versión jugable!.

Tanto para como PS3, Xbox 360 y PC, The Expendables 2: El Juego llega en formato digital (como juego descargable), y con él, numerosos Logros/Trofeos que desbloquear. ¡Acompáñanos a conseguirlos todos y diviértete a lo grande con este espectacular juego de acción!.

Listado de Logros y Trofeos para The Expendables 2

– 4 son compañía
¿Tienes amigos fanáticos de la película?. ¡Pues invítalos a jugar!. Si superan una pantalla de The Expendables 2 jugando juntos se les recompensará con este trofeo.

– Adicto al desafío
Ver este logro en nuestro perfil nos llevará mucho tiempo, ¡te lo vamos advirtiendo!. Y es que necesitamos completar con éxito todos los desafíos incluidos en el juego!.

– Bajo presión
¡Por fin un reto fácil!. Lo único que debemos hacer para tenerlo en nuestra colección será interrogar al francotirador… ¡De seguro que ya lo hiciste!.

– Intocable
El reto a superar incluye pasar una misión (bajo la dificultad Fanático) sin utilizar ningún kit de salud… ¿te animas a conseguirlo?.

– El tiempo es oro
Bastará con superar un desafío de los incluidos en The Expendables 2 para ver este logro en nuestro perfil.

– Máquina asesina
¿Qué tan bueno eres realizando combos?. Solo los más hábiles con el mando podrán acceder a esta recompensa. Es que el objetivo nos obliga a eliminar 50 enemigos con un solo combo… ¡vaya locura!.

– Luchador profesional
Este logro puede traer confusión, así que vamos a explicarlo por partes. Primero necesitas mejorar al máximo los cuatro movimientos cuerpo a cuerpo que puede realizar tu personaje. Una vez hecho esto, tienes que emplear dichas técnicas en el campo de batalla. Si realizas los cuatro ataques durante un nivel del juego, automáticamente ganarás esta recompensa.

– Toc, toc
Ve reuniendo algunos explosivos… ¡los necesitaremos para ganar este trofeo!. Vamos a ir hasta el nivel de la fábrica y plantar las bombas en la puerta. Al hacerla explotar nos premiarán con esta recompensa…. ¡boom!.

– Safari de armas
¿Cuántas armas te faltan para completar la colección?. Una vez que las tengas todas, confirma una baja utilizando cada una de ellas y podrás ganar esta recompensa!.

– Fiesta en los Balcanes
¡Un trofeo sencillo!, ¡no te puedes quejar!. Si finalizas la primera misión de la aventura lo sumarás a tu colección.

– Tormenta del desierto
Seguimos sumando trofeos. En este caso nos veremos obligados a completar exitosamente el segundo nivel del juego. Solo así podremos ver esta recompensa en nuestro perfil.

– Pacificación urbana
¿Ya llegaste al tercer capítulo?… ¡Pues ahora complétalo para sumar este trofeo a tu colección!.

– Fuga de Birmania
Cuando lleguemos al escenario número cuatro recién podremos ganar esta recompensa. ¿Nuestro objetivo?, ¡fácil!, superar dicho nivel. Al completarlo nos premiarán con este trofeo.

– Florence Nightingale
¿Eres servicial en el campo de batalla?, ¿te preocupas mucho por tus amigos?. Pues entonces te mereces este reconocimiento!. Si curas a 50 compañeros a lo largo de la aventura lo verás en tu colección.

– Lluvia de fuego
El reto para hacernos con este trofeo es sencillo: ¡Debemos destruir el tren de las armas!. Ya sabes que hacer… ¡ahora todo depende de ti!.

– A las manos
Ganar esta recompensa nos llevará bastante tiempo, ¡así que ten paciencia!. Necesitamos ejecutar todos los ataques cuerpo cuerpo, embestidas y muertes especiales incluidos en el juego si queremos ganarla… ¡a pelear se ha dicho!.

– La última milla
Alcanzar esta recompensa no será tarea de niños… ¡Deberás completar el modo historia bajo la dificultad Fanático!, ¿te vas a animar?.

– Prácticas
Tendrás que cargarte a muchos rivales cuerpo a cuerpo para conseguir este trofeo. Y cuando decimos muchos, es porque lo son… ¡2000 bajas son las que deberás sumar con ataques melee!.

– Misión cumplida
¿Te falta mucho para completar la campaña?. ¡Vamos!, ¡apresúrate!. Si finalizas la historia en Aficionado se te recompensará con este trofeo.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales