Trucos para FIFA 12: UEFA Euro 2012

Si eres fanático de FIFA 12 estás de suerte, porque por primera vez EA se ha decidido a lanzar en forma digital el título oficial de la UEFA Euro, en esta oportunidad, la del año 2012. Como sabrás, en temporadas anteriores el título llegaba exclusivamente en forma físico, como un juego completamente nuevo, siendo apenas una versión rebozada del último FIFA lanzado al mercado, con las alineaciones, tácticas y estadios de los equipos que participarían de la próxima Euro Copa. Te preguntarás cuál es el problema con ello… ¡los 60 dólares/euros que tenías que pagar por el juego!. Ahora los que quieran disfrutar de la UEFA Euro 2012 en su consola u ordenador solo tendrán que pasar por caja pagando 19.99 (dólares/euros) y poder así descargar esta actualización digital, que se hará íntegramente por PSN, Xbox Live u Origin, dependiendo de que plataforma utilicemos para jugar.

Es un gran cierto de EA, ya que de ninguna manera se justifica pagar tanto por una simple actualización como muchos usuarios venían haciendo. Además tenemos la comodidad de la descarga, con lo cuál no tendremos ni que salir de casa para hacernos con la actualización!.

Si ya estás disfrutando de UEFA Euro 2012 y quieres hacerte con sus Trofeos/Logros, en Guiamania un listado de mucha utilidad para conseguirlos a todos. ¡Empecemos!.

Hazlo posible
Este logro es facilísimo. Solo necesitas ganar un desafío incluido en UEFA Euro 2012 y listo!, lo tendrás en tu colección.

Orgullo Nacional
Para ganar esta recompensa tendrás que ingresar al modo de juego llamado Expedición y formar un equipo con 11 jugadores de la misma nacionalidad. Ahora restará ganar un encuentro para ver el logro en nuestro perfil.

En todos los frentes
Seguimos en el modo Expedición. Para sumar este trofeo a los que ya tengamos debemos vencer a un equipo rival en cada grupo de esta modalidad… ¡Vamos que no es para nada difícil!.

Caído
Ahora las cosas se pondrán un poco más divertidas. Ya no bastará con derrotar a un equipo de cada grupo (en el modo Expedición), sino que deberemos vencer a todos los rivales que nos enfrentemos… ¿lo podrás lograr?.

We are the Champions
¡El trofeo preferido entre los redactores de Guiamania!. Para ganarlo tendrás que levantar la Eurocopa con tu equipo preferido… ¿a qué selección vas a escoger?.

Haciendo historia juntos
Para ganar este logro necesitas la ayuda de un amigo, ¿tienes un conocido que sepa jugar bien FIFA 12?. Nuestro objetivo será salir campeones de la Eurocopa jugando con otro jugador (de manera simultánea). Es importante que juegues los seis partidos de la competición acompañado, ya que de lo contrario el logro no se desbloqueará.

Momento de Gloria
¿Te divierte más jugar online?. Pues si ganas la UEFA Euro 2012 en el modo multijugador te harás con esta estupenda recompensa.

Naturaleza Expedicionaria
Para ganar este logro necesitamos volver al ya conocido modo Expedición. Una vez allí nos espera un largo reto por superar: ¡Derrotar a los 53 equipos nacionales que lo conforman!.

Mi Euro
¡Al fin un logro fácil!. Para sumar este trofeo a nuestra colección bastará con salir victoriosos en un partida de cada modo de juego de UEFA Euro 2012… ¡te dijimos que era fácil conquistarlo!.

Coleccionista
Sumar esta insignia a nuestro perfil nos obligará coleccionar todas las partes del mosaico en el modo de juego Expedición. ¡Tendrás bastantes horas de juego por delante si quieres hacerte con esta recompensa!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales