Trucos para Battlefield 3: Premium (PC, PS3, Xbox 360)

La versión Premium de Battlefield 3 incluye los cinco primeros DLC completamente gratis (o al menos incluidos en el costo del juego). Ellos son Back to Karkand, Close Quarters, Armored Kill, Aftermath, and End Game. En total tendrás acceso a 20 nuevos mapas, 20 nuevas armas, 10 vehículos y 4 modos de juego completamente inéditos… ¡Es mucho contenido adicional!. Y claro, para que disfrutes más tus ratos libres en el campo de batalla en Guiamania te vamos a ayudar a desvelar todo el contenido secreto detrás de esta versión.

Como te decíamos recién, Battlefield 3: Premium viene con 20 armas nuevas en relación al título original. Sin embargo, estás no aparecen en un primer instante, y para utilizarlas deberás cumplir unos determinados objetivos llamados ‘Misiones’. ¡Pero no te preocupes!, en Guiamania sabemos exactamente como desbloquear cada una de ellas y te lo vamos a decir paso a paso!. ¡Empecemos!.

Armas secretas en Back to Karkand

Este primer DLC incluye, entre otras cosas, 10 armas secretas que podemos destrabar. Pasemos a las misiones que debemos cumplir para tenerlas entre nuestro arsenal.

1) Famas: En el caso particular de la Famas tendremos que completar la misión Mejor Amigo, que nos obliga a realizar 10 reanimaciones y 10 curaciones a lo largo del modo multijugador. ¡Aprovecha porque es de las misiones más fáciles a cumplir!.

2) L85A2: En esta oportunidad debemos cumplir con los requisitos de la misión llamada Ruso Profesional. Ellos son conseguir 100 bajas utilizando rifles de asalto, 20 con el lanzagranadas portátil, y además, triunfar en cinco partidas del modo Patrulla: Todos contra Todos, o Squad Deathmatch (si tienes la versión en inglés del juego). A estos requisitos se le suma el de ya haber destrabado la Famas. ¡Tendrás bastante trabajo por delante si quieres tener a la L85A2 en tu equipamiento!.

3) G53: Para sumar esta arma a nuestra colección tendremos que completar las condiciones de la misión Arreglándolo. Así nos veremos obligados a realizar 10 reparaciones y conseguir una baja con la misma herramienta de arreglo de vehículos. Como ya habrás adivinado, deberemos elegir la clase Ingeniero. Las reparaciones se consiguen fácilmente, mientras que la baja con el soldador requiere de encontrar un enemigo despistado que podamos atacar por la espalda o con la guardia baja.

4) QDZ-95B: Nuestra misión será ¡Hace Boom!. Los objetivos los siguientes: sumar 50 muertes con el cohete antitanque, destruir un transporte enemigo con el soldador y salir victoriosos de 5 rondas del modo Conquista. ¡Tienes varias horas de juego por delante!. Lo bueno es que, para cumplir el primero de los objetivos, podemos matar a soldados enemigos, no necesariamente a tanques o vehículos de transporte. Posiblemente, el requisito más difícil de cumplir sea el de destruir un vehículo adversario con el soldador de la clase Ingeniero. Nuestro mejor consejo es que escojas un mapa dentro de todo pequeño, como ser Karkand, que tiene varios pasadizos angostos donde tomar posición y avanzar hasta nuestro objetivo. ¡Ah!, y nos olvidábamos. Para tener esta nueva arma, además de cumplimentar todos los requisitos anteriores, ya deberás haber destrabado la G53.

5) QBB-95: ¡Por fin un arma fácil de destrabar!. La QBB-95 se desbloqueará, sencillamente, cuando cosechemos 20 bajas con ametralladoras ligeras, o LMG, y 2 muertes utilizando morteros, cumpliendo así con los requisitos de la misión ¡Desata una Tormenta!.

6) MG36: La poderosa MG36 la destrabamos en la misión ¡Mantén la cabeza Agachada!. Los objetivos a cumplir incluyen tener la QDZ-95 en nuestro inventario (es decir, ya haberla desbloqueado), reunir 100 bajas con ametralladoras ligeras, realizar 50 asistencias de contención aliada y completar la suma de 50 reabastecimientos de munición para nuestros compañeros en el campo de batalla. ¡Bastante fácil!, ¿no lo crees?.

7) QBU-88: ¿Quieres controlar la QBU-88?. En Guiamania te explicamos cómo!. Necesitamos completar los requisitos de la misión OP. SPEC., que son 20 bajas con el rifle de francotirador y conseguir 5 avistamientos con el láser solamente. ¡Otra misión fácil de cumplir!.

8) L96: La misión que tendremos que superar es Muerte Sigilosa. Allí nos esperan unos cuantos desafíos que cumplir, que son realizar 50 headshots o bajas por disparos a la cabeza, 50 avistamientos de infantería adversaria para nuestra patrulla y realizar 5 muertes utilizando el cuchillo. Además, deberemos tener la QBU-88 disponible.

9) PP-19: ¿Ya conoces los requerimientos de la fase Territorio Familiar?. Por las dudas te los decimos. El primero será armar 10 EMC (armar la bomba en la EMC jugando en solitario), luego debemos capturar 10 banderas del bando enemigo, y por último, acumular dos horas de juego en el mapa de Karkand. ¡Nada difícil!, al menos comparado a los demás objetivos.

10) MK3A1: Para sumar esta arma a tu arsenal tendrás que completar las condiciones de la misión Veterano con Cicatrices. Ellos incluyen conseguir 10 bajas con la PP-19, 5 con el jeep DPV, 10 utilizando la BTR-90 y, con algo menos de dificultad, acumular 120 minutos de juego en los mapas Sharqui y el llamado Golfo de Omán. Las bajas con la PP-19 se consiguen fácilmente, lo mismo que el tiempo de partida, sin embargo, las que debemos conseguir utilizando vehículos nos traerán más de un dolor de cabeza. El jeep DPV esta equipado con un ametralladora que nos permitirá cosechar las bajas que necesitamos, pero tiene la peculiaridad de ser bastante difícil de controlar. Por su parte, la BTR-90 solo la podremos utilizar si jugamos del bando Ruso en Omán, y también tiene su cuota de dificultad el aprender a controlarla.

Armas secretas en Close Quarters

El segundo DLC lanzado para Battlefield 3 trae consigo, además de mapas y vehículos adicionales, 10 armas secretas para la infantería que debemos desbloquear, como ya te irás imaginando, realizando algunas acciones específicas. Si eres uno de los afortunados en contar con la versión Premium del juego es bueno decir que no tendrás que pasar por caja para tener esta contenido descargable… ¡ya estará incluido en tu copia del juego!. Ahora bien, si tendrás que cumplir unos determinados objetivos para hacerte con las armas de las que te hablábamos. ¡Pero no tienes de que preocuparte!. En Guiamania sabemos con exactitud como destrabar cada una de ellas, y claro esta que te lo vamos a compartir contigo!.

11) AUG A3: Para utilizar esta clásica arma, muy popular en anteriores versiones del juego, tendremos que cumplimentar las condiciones de la misión llamada Shepard. Ellos son realizar 10 reanimaciones para nuestro squad o patrulla, y además, conseguir 30 bajas con cualquier rifle de asalto. Obviamente tienes que cumplir estos objetivos dentro de los mapas incluidos en Close Quarters, ya que de lo contrario no contarán para la misión que nos permite destrabar este rifle de asalto.

12) SCAR-L: La podemos conseguir al superar todos los desafíos de la misión Colócanos la bomba. Así te verás obligado a conseguir 20 bajas con el lanzagranadas móvil y 15 haciendo uso exclusivamente de granadas de fragmentación… ¿te animas a lograrlo?.

13) L86A2: La misión a cumplir se denomina Sin escasez. En ella nos esperan dos requisitos especiales. El primer es darle 20 suministros a nuestra patrulla, y el segundo consiste en acumular 20 bajas enemigas utilizando LMG’s (ametralladoras ligeras).

14) LSAT: Para destrabarla tendremos que superar los objetivos de la misión A quemarropa. Estos son realizar 10 bajas utilizando explosivo plástico o C4 y matar a 10 soldados enemigos con el cuchillo.

15) ACW-R: En realidad se trata de la popular arma ACR, muy conocida en otros títulos, como Call Of Duty: Black Ops 2 por ejemplo. La misión que debemos superar se llama Reparación completada. Las condiciones de éxito son realizar 20 bajas con el cohete antitanque y 30 utilizando exclusivamente la carabina. ¡Vamos que no es un reto difícil, sólo necesitas algo de tiempo para completarlo!.

16) MTAR-21: La misión a cumplir será la llamada Mi propio exterminador. En ella nos esperan algunos requisitos especiales, que incluyen conseguir una muerte con el robot EOD y además sumar 100 bajas haciendo empleo de la carabina. El primer reto es complicado, por lo que desde Guiamania te recomendamos, de ser posible, que le pidas a un amigo que se pase al bando contrario y ‘se deje matar’. Si quieres hacerlo por la vía tradicional lo mejor es intentarlo en los mapas Isla de Wake y Canales, donde siempre hay vehículos estacionados disparándole a los helicópteros. También, si tu colega acepta, puedes invitarlo a jugar en esas locaciones, ya que será más fácil cumplir la baja con el EOD. ¡Si lo logras vuelve a visitarnos y cuéntanos como lo hiciste!, de seguro le servirá a muchos otros jugadores de este título.

17) M417: Se trata un rifle de francotirador que puedes utilizar, siempre en distancias cortas, inclusive sin mira de zoom. Para desbloquearla necesitas completar los requisitos de la misión Jugador de equipo. Ellos son conseguir 10 asistencias con la T-UGS y capturar 20 banderas enemigas. ¡Nada muy complicado!.

18) JNG-90: Este sniper secreto se liberará al superar la misión Punto principal. Sus requerimientos son los siguientes: acumular 50 bajas con rifles de francotirador y ganar 3 partidas en el modo Dominación de conquista… ¿te animas a completar esta misión?.

19) SPAS-12: ¡De seguro conoces a esta letal escopeta!… ¡nadie estará a salvo en tu rango de disparo cuando la desbloquees!. Ahora pasemos al trabajo. Para sumar esta genial arma de corte alcance necesitamos 20 bajas con pistolas y 20 con escopetas, siempre en los mapas de Close Quarters. Y completando así los requerimientos de la misión Estas también hacen daño. ¡Es un reto súper sencillo en comparación a los que ya superamos!, ¿no te parece?.

20) M5K: Esta arma se llama, en realidad, MP5-K, y pertenece a la basta familia de las MP5. Las desbloquearás al pasar la misión Mantén pulsado el detonador. En ella te esperan dos retos por separado. El primero consiste en concluir entre los cinco primeros en el modo Maestro armero, mientras que el segundo nos incitará a conseguir 100 bajas con metralletas, clase de arma a la que pertenece esta MP5-K.

¡En horabuena!, si llegaste hasta aquí significa que te haz hecho con todas las armas secretas de ambos contenidos descargables… Desde Guiamania te felicitamos por tu esfuerzo!.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales