Trucos para Lego The Lord Of The Rings (Xbox 360, PS3, PC, Vita, 3DS, Wii)

Muchos beneficios secretos te esperan dentro de este listado. En Guiamania estamos seguros que como buen fanático de ‘El Señor de los Anillos’ disfrutarás al máximo de este juego, y por supuesto, mucho más con estas preciadas contraseñas.

Lo primero será ingresar a la opción ‘Extras’, ubicada en el menú de opciones. Una vez allí, toma tu mando e ingresa el password vinculado al beneficio que quieras obtener. ¡Eso es todo!. Empecemos con el listado!.

Ventajas para Lego The Lord Of The Rings

– Atraer los studs hacia tu personaje: ¿No tienes ganas de recorrer el escenario para hacerte con estos objetos?. Fácil!. Ingresa este password C7FJ7B y ellos vendrán a ti!.
– Bilbo Baggins: Este recordado Hobbit puede ser desbloqueado por medio del password J4337V, desde el menú de extras. Una vez ingresado este código lo podrás utilizar las veces que tu quieras!.
– Denethor: Para luchar contra este enemigo tipea el password siguiente RJV4KB.
– Nuevos atuendos para tus personajes: Si crees que Frodo y compañía ya están pasados de moda puedes actualizar sus vestimentas con el código MX26RJ. Ahora lucirán mucho mejor!.

– Regenera la vitalidad de tus personajes: Puedes rellenar los corazones de tus héroes ingresando el password H5L6N6. Sin dudas que el juego pierde mucha gracia con este truco activado, pero puede serte útil para superar algunas fases muy complicadas. ¿Tú que crees?, ¿abusarás de este beneficio o lo utilizarás solo en los momentos que te haga falta?.
– Boromir: El capitán Boromir puede ser desbloqueado si ingresas la clave HTYADU. Así que ya sabes, toma nota y ve a encender tu consola para jugar con este nuevo personaje.
– Berserker: Para hacerte con este temible enemigo tu mando y tipea el password UE5Z7H. Eso es todo!.
– Elrond: ¿Quieres jugar con el personaje de Elrond?. Ingresa el password A9FB4Q y podrás disfrutar de Elrond las veces que tú quieras!.
– Completa los studs de tu personaje: Esos peculiares ítems esparcidos por todo el juego pueden ser conseguidos en un instante con esta clave PR3V4K, sin importar el personaje que estés controlando. Muy útil!, ¿no te parece?.
– Eomer: Seguimos con los personajes secretos. Ahora es el turno de Eomer. Si quieres hacerte con los servicios de este valiente caballero este es el código que necesitas: U47AOG.
– Asistencia de acción: Para conseguir una ayuda en cada nuevo desafío toma nota de esta clave T1JM4R e ingrésala la próxima vez que juegues.
– Sonido en calidad 8-bits: ¿Quieres jugar con sonido de antaño?… pues tipea este password GD35HC y tu petición se cumplirá!.
– No mueras al caer: Si ingresas el password WS68P2 podrás recibir un rescate cuando caigas de un precipicio o de una zona de muy elevada.
– Acelera los tiempos de construcción: ¿Poco tiempo para dedicarle al juego?. En Guiamania tenemos la solución. Con la clave A2LU58 podrás hacer que todas las construcciones se realicen en pocos segundos.
– Galadriel: Si quieres jugar con Galadriel este es el código que necesitas: 7B4VWH. Disfruta la partida con ella!.
– Gamling: Otro personaje desbloqueable. Bastará con tipear la clave AVJII1 dentro del menú de ‘Extras’ para hacerte de sus habilidades de combate. ¿A qué esperas para jugar con este nuevo héroe?.
– Easterling: Para desbloquear a estos temibles personajes tipea este código: R7XKDH.
– Guerreros de Gondor: Para enfrentar a estos caballeros tendrás que tipear la clave LG5GI7.
– Grima Wormtongue: Se trata de otro personaje más que puedes seleccionar. Bastará con ingresar el password BU95CB desde la sección de extras. ¡Muy sencillo!.
– Hama: Este poderoso personaje puede ser liberado para tu beneficio. Toma nota de esta clave 73HJP6 e ingrésala durante tu próxima partida!.
– Lothlorien Elf: Se trata de una nueva zona dentro del juego. Para acceder a ella y recorrerla con total libertad deberás introducir este truco: C2A58D. Eso es todo!, disfruta de sus paisajes!.
– Lurtz: Puedes destrabar a este terrorífico personaje por medio del truco QL28WB. Recuerda tomar nota de esta clave en un lugar seguro para que no se te pierda!.
– Madril: ¿Estás aburrido de jugar con los personajes iniciales?. Te invitamos a probar a Madril. Solo tendrás que tipear la contraseña C19F3A y en un instante será tuyo!.
– King Of The Dead: Este temible enemigo se descubre al ingresar el password IH7E58 desde el menú de Extras. Prepárate para una dura batalla!
– Buscador de misiones: Puedes acceder a esta opción por medio del password EY4K32. Ahora será más fácil disfrutar de nuevos retos en el juego.
– Mouth of Sauron: Para hacerte con este temible enemigo tendrás que ingresar esta clave F4M7FC.
– Ringwraith (Twilight): Puedes sumar a este soldado de las sombras si ingresas el password LYQU1F en la pantalla de extras. Vamos!, ¿a qué esperas?. Desbloquéalo y enséñaselo a todos tus amigos!.
– Shagrat: Uno de los villanos más temibles del juego. Sin dudas!. Lo obtienes ingresando el password PJB6MV. Muy sencillo, ¿no lo crees?.
– Multiplicador de studs: Este truco es uno de los más útiles del listado. No te dará un personaje secreto o un preciado tesoro. Sin embargo, multiplicará por dos la cantidad de studs que vayas recolectando. El password es el siguiente: 1F5YH2. Toma nota con cuidado y utilízalo la próxima vez que juegues a Lego The Lord Of The Rings para duplicar la cantidad de studs que vayas consiguiendo!.
– Radagast The Brown: Otro personaje más para tu colección. Lo liberas por medio del password 5LV6EB. Disfruta de sus movimientos y no olvides compartir el truco con tus amigos!.
– Disfraces de enemigos finales: Puedes vestir a tus personajes con los atuendos de los diferentes jefes de nivel esparcidos por todo el juego si ingresas la contraseña F3H14H.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales