Trucos para Asura’s Wrath (Xbox 360, PS3)

Asura’s Wrath es una de las últimas grandes IPs creadas por la factoría Capcom, una empresa en la que jamás cesan de surgir ideas. Se trata de una aventura de acción de proporciones cósmicas en las que el semidios Asura lucha por vengarse de los dioses que le han alejado de sus poderes y de su amada hija. Recuerda un poco a Kratos en God of War, ¿verdad?

Se trata de un título de culto, que no ha conseguido atraer al suficiente público como para convertirse en franquicia, pero que tiene un buen número de fans totalmente cautivados. Si eres uno de ellos, seguro que quieres conocer los trucos y secretos de Asura’s Wrath. Pues lo único que tienes que hacer es seguir leyendo.

¿Has visto el verdadero final de Asura’s Wrath? ¿Seguro?

Es posible que te hayas pasado Asura’s Wrath y te hayas quedado tan pancho, pensando que eso es todo. Pues no es así, primero porque Capcom, como siempre, ha lanzado un montón de DLCs de pago. Y segundo, porque existe un capítulo final secreto, el 18, tras el cual, podrás ver el ending de verdad.

Una vez que te hayas terminado el resto de los capítulos del juego, podrás jugar al episodio 18 y ver el nuevo final si has hecho una de estas dos cosas: haberte pasado, al menos, 5 episodios de una forma tan eficiente que te hayan concedido el rango S; o bien, terminar nada menos que 50 episodios enteritos. Tendrás que hacer un esfuerzo, pero vale la pena.

Cómo conseguir medidores y guerreros nuevos

Existen, en Asura’s Wrath, una serie de elementos que puedes desbloquear. ¿Cómo? Pues haciendo lo que te dice Guiamania, ¿Cómo va a ser? Vamos a empezar liberando algunos medidores.

Estos medidores los conseguirás, o no, dependiendo de lo bien que juegues. ¿Y cómo se mide eso? Pues en función del rango que saques en los distintos capítulos que componen la aventura. Si en las tres primeras partes del juego (Sufrimiento, Renacimiento y Karma) consigues, en cada una, superar el rango A en tres o más capítulos, desbloquearás los medidores Defensor, Destructor y Regulador Térmico.

Hay otros medidores, pero son más complicadillos de conseguir. El Maestro Ciego requiere que saques el citado rango, el A, en toditos los episodios. Si fallas uno solo en el juego, te quedas sin medidor. Y para tener el otro, el Mortal, necesitarás el rango S conseguido en un total de 10 episodios, independientemente de la parte a la que pertenezcan estos.

Pero también quieres tener personajes nuevos, y para eso vas a tener que ir pensando en pasarte el juego con un nivel de dificultad mayor que el que estás usando. Ponlo en difícil, pásatelo y tienes a Yasha. Ahora, ponlo en el escalón más desafiante y pásatelo otra vez, desbloqueando así la forma final de Asura.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales