Trucos para Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds (Xbox 360 / PS3)



Los personajes más importantes de Capcom y de Marvel vuelven a enfrentarse en Marvel vs Capcom 3: Fate of Two Worlds. Para conseguir la plantilla completa de personajes y vivir los combates más intensos podemos utilizar toda clase de trucos que desbloquean personajes, escenarios y más sorpresas para los fanáticos del género de peleas.

Los personajes secretos de Marvel vs Capcom 3 con 4 en total. Está el legendario Akuma (hay que adquirir 2000 puntos de pelea), Sentinel (por 4000 puntos), Hsien-ko (6000 puntos) y Taskmaster (8000 puntos).

La forma más rápida de conseguir los puntos es luchando en la modalidad Arcade del juego. También se pueden desbloquear videos y escenas del juego.

Para conseguir la biografía de cada luchador hay que darle el último golpe a Galactus con un personaje en particular y sin importar el nivel de dificultad elegido. Así también podemos ver el final de cada luchador. Siempre será el final de acuerdo al personaje que de el golpe de gracia.

Al completar el modo Arcade con algún personaje también podemos acceder al modelo 3D y por último hay un escena de final diferente que podemos ver si perdemos la batalla final del modo Arcade.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales