Trucos para Driver: San Francisco


Vehículos por descubrir

Por supuesto que los diferentes coches forman parte fundamental en esta historia. Por eso mismo, aquí les diremos qué es lo que pueden hacer para desbloquear algunos de ellos. Por ejemplo, en caso de completar el total de las actividades Firefighter conseguirás revelar a 2011 Camion Firefighter A.E.R.V.

– Mientras que cuando llegues a completar la Actividad Firefighter Uno, lo que sumarás será el 2011 Camion Firefighter 505.

– Una vez que puedas comprar tu primer garage, también obtendrás al 2010 Cadillac DTS.

– Otra de las posibilidades está en adquirir un garaje en Lighthouse Bay, con lo cual al mismo tiempo desbloquearás un 2007 Lamborghini Murcielago LP640.

– En cambio, si al garaje lo llegases a comprar en Downtown, entonces lo que estarías en condiciones de revelar sería un Chevrolet Impala 2006.

– Otro de los coches que espera por ser revelado es el 1983 DeLorean DMC-12, para el cual sí o sí precisarás completar la Actividad Sprint Uno.

– También podrías apuntar a develar un Ford Gran Torino (1974), coso que efectivamente conseguirás una vez que adquieras tu primer garaje.

– Una vez que llegues a completar la Actividad Sprint Siete, quien debería quedar a disposición sería Pontiac LeMans (1971).

– También habrá premio cuando completes la Actividad Sprint Cuatro, el mismo no será otro que Pontiac GTO The Judge (1970).

– Además, en la lista de vehículos desbloqueables figura 1970 Oldsmobile Cutlas 4-4-2. Pues bien, para que quede revelado habrá que completar la Actividad Sprint Dos.

– Cuando llegues a culminar la modalidad Historia, la recompensa que se te dará a cambio será un imperdible Dodge Challenger R/T 1970.

Un desafío en forma de homenaje

Aconsejamos que ni bien puedan, compren sin dudar el 1983 DeLorean DMC-12. Pues bien, una vez que con ese coche llegues a levantar 88 millas por hora, lograrás participar de un desafío con el Pontiac LeMans 1971.

Para alquilar balcones

Existe la chance de observar algunas escenas de películas clásicas. Por supuesto que para que eso suceda, antes habrá que cumplir con algunos requisitos. A continuación los repasamos.

– Si con el 1970 Dodge Challenger R/T llegas a obtener ochenta Movie Tokens, entonces podrás mirar algo de Vanishing Point.

– Mientras que si con el 1972 Lamborghini Miura te haces con All Movie Tokens, la recompensa no será otra que The Italian Job.

– Por supuesto que los Dukes de Hazard no podían quedar fuera de este listado. Para poder observar algo de ese filme, con 1969 Dodge Charger R/T vas a tener que obtener setenta Movie Tokens.

– También está la chance de observar algo de Starsky & Hutch. Para ello, con 1974 Dodge Monaco Cop vas a tener que sumar sí o sí veinte Tokens.

– Para Blues Brothers, habría que conseguir cincuenta Movie Tokens con 1974 Dodge Monaco.


La saga Driver regresa al centro de la escena con Driver San Francisco, y para divertirnos a lo grande en las partidas desde Guiamania te presentamos los mejores trucos disponibles,

Primero una galería amplia de autos especiales que podremos destrabar cumpliendo distintas tareas:
El Ford Crown Victoria 1999, habilitado después de comprar el primer garage.
El Dodge Challenger R/T 1970, que podrás manejar después de terminar el Modo Historia.
Un Pontiac LeMans 1971 después de realizar el sprint 7.
El camión de bomberos 2011, habilitado después de terminar todas las misiones de bombero, junto al camión de bomberos Firefighter 505 que obtendremos al completar la primera misión de bomberos.

Otros autos secretos incluyen el Oldsmobile Cutclass 4-4-2 1970 (tras completar el sprint 2), el 983 DeLorean DMC-12 (tras terminar el primer sprint), un Cadillac 2010 DTS (un auto habilitado al comprar el primer garage) y un Pontiac GTO The Judge (listo después de terminar el sprint 4).

Pero hay más secretos escondidos en Driver San Francisco, como las escenas de distintas películas donde la velocidad y las persecuciones son protagonistas indiscutidas. 60 segundos, Starsky y Hutch, Bullitt, Los Duques de Hazard, Blues Brothers, Cannonball Run, The Driver, The Italian Job, Test Drive, Smokey & The Bandit y Vanishing Point.

Para conseguir las escenas de las películas tenemos que conseguir distintos objetos coleccionables. En total son 130 y al llegar a diferentes cantidades obtenemos las escenas de estas famosas películas del cine internacional.

Por último, y en forma de homenaje más que truco, cuando consigamos el DeLorean DMC 12 y alcancemos la velocidad de 88 millas por hora (como en la película Volver al futuro) podremos jugar un desafío con el Pontiac LeMans 1971 que nos devuelve al garage del primer juego de la saga Driver.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales