Trucos para Street Fighter X Tekken


Dos de las sagas más conocidas de peleas, Street Fighter y Tekken, se unen en un spinoff increíble repleto de trucos que en Guía Manía te presentamos para que no tengas ni un solo logro sin descubrir.

Primero podemos destrabar múltiples títulos al completar distintas pruebas con los personajes del juego. En total tenemos dos títulos Blue Character (completar 20 pruebas con 2 personajes), seis títulos Silver Character (ganar entre 1 y 5 pruebas con 2 personajes), un título Red Character (completando el Modo Arcade con un luchador) y Gold Character (cuando ganamos el Modo Arcade en la dificultad más alta con un personaje).

Los trofeos, una de las claves de los juegos de PS3 para otorgar desafíos para los jugadores que quieren tener todo al máximo en cada título, son muchos y muy variados. Obteniendo un total de 300 títulos conseguimos el trofeo Trophies Idol, y si logramos todos los trofeos obtendremos el Zenith.

Después, al activar Assist Gems y Boost Gems 100 y 300 veces ambos conseguimos 4 trofeos diferentes. En el modo Trial a medida que superamos distintas pruebas conseguimos trofeos, y también en el modo Misión.

Si entrenamos diez veces activamos el trofeo Fruits of Labor, en Endless Battle también hay varios trofeos que se activan al pelear hasta 10 peleas en línea, y si creamos 10 lobbies obtenemos el trofeo Head of the Dojo.

Si eres fanático de un personaje en particular, pelea 300 veces y obtendrás Love is Blind.
Por último, hay trofeos por acceder a la tienda, por pelear en línea y por pelear en batallas en línea con ranking.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales