Trucos para Madagascar (PS2)


No vamos a andar con vueltas. Si eres fanático de estos peculiares animales, recomendamos que le eches mano a este juego. Ahora bien, si solamente te pareció buena la película, aconsejamos que te quedes con esa grata sensación y no pruebes este título disponible para PlayStation 2. Como es de prever, su trama mantiene los mismos matices que el del film. Es decir, los animales más reconocidos y cuidados del zoológico de Nueva York se revelan y deciden huir de su hogar. Claro, más allá de las rejas, la vida no es como imaginaban dentro y todo poco a poco se complejiza. A simple vista se nota que se trata de un producto netamente destinado a los más pequeños del hogar. Cabe remarcar que su aparición en las tiendas se dio allá por principios de junio de 2009 y que su desarrollo corrió por cuenta de la firma Toys for Bob. En este plataformas los gráficos no deslumbran, pero al menos cumplen. Los principales protagonistas están bien personalizados y sus movimientos son bastante fluidos. En este aspecto, la única zona que puede criticarse es la de la jungla, en la que los objetos y los colores se tornan algo reiterativos. Por su parte, en el plano de la jugabilidad, la posición de la cámara y sus lentos movimientos para cambiarla le juegan en contra, ya que no sólo pierde fluidez, sino además vertiginosidad. En lo que respecta a la trama, la misma se encuentra dividida en una decena de episodios. Obviamente que en ellas no faltan los clásicos minijuegos, esenciales para completar los diversos capítulos.

Trucos Madagascar

Imbatible; por otro nivel y más poderoso

Por supuesto que también tenemos algunas cuestiones ocultas por revelar acerca de estos simpáticos y divertidos animales. Puntualmente se trata de una serie de movimientos que desembocarán en recompensas siempre deseadas.
Por ejemplo, si quieres convertirte en alguien indestructible y ser imbatible, entonces en medio de una partida ejecuta la siguiente secuencia: Arr; Aba; X; X; R1; L1; R2; L2; Triáng; Cuadra; Círcu.
En otro orden, si lo que pretendes es elegir algún nivel, entonces en medio de una partida ejecuta estos movimientos: R1; R1; Círcu; L2; L1; X; Triáng; R1; Triáng.
Para ir ya terminando, sólo nos queda por indicar que hay una manera con la que podrás mejorar ostensiblemente tus poderes. Pues bien, para ello sigue esta secuencia: Círcu; X; X; Círcu; Triáng; L1; Cuadra; R1; L1.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales