Trucos para Capitán América: Supersoldado (Wii, Xbox 360, PSP, DS, PS3)


Tal como suele ocurrir cuando aparece en el cine alguna película de superhéroes, también en esta oportunidad salió a la luz junto con ella una versión para videojuegos. En esta ocasión estaremos poniendo el acento sobre Capitán América: Supersoldado, título que cuenta con versión multiplataforma. A decir verdad, y no es para nada exagerada la valoración, estamos frente a uno de los peores juegos basados en la famosa franquicia Marvel. La salida al mercado se dio allá por mediados de julio de 2011 y su desarrollo ha estado en manos de Next Level Games. Cabe aclarar que en sí el videojuego no respeta al pie de la letra los acontecimientos observados a lo largo del film. Por su lado, al momento de encuadrarlo dentro de un género la cuestión se complica un poco, puesto que cuenta con segmentos de beat´em up, como así también otros vinculados con los puzzles y plataformas. Como no podía ser de otra manera, gracias al uso de su tremendo escudo, el patriótico héroe estadounidense puede repeler prácticamente todos los ataques de los enemigos. No sólo hablamos de los embates físicos, sino además de aquellos ejecutados por balas. En este último punto se debe aclarar que únicamente soporta los disparos cuando los mismos se efectúan desde una distancia considerable.

Trucos para Capitán América: Supersoldado (Wii, Xbox 360, PSP, DS, PS3)

Con otro modelo

A pesar de desilusión, debemos ser honestos con todos ustedes y comunicarles que no es demasiado lo que tenemos para revelarles acerca de este juego. Pero, mejor mirémosle a la cuestión la parte positiva y centrémonos en la sección llena del vaso y no en la vacía. De esta manera entonces, pasamos ahora a lo que seguramente más les debe interesar.
Por suerte, existe la chance de darle desbloqueo a un flamante traje que este superhéroe netamente norteamericano puede llegar a utilizar. Pues bien, lo que precisarás para descubrirlo es obtener nada más y nada menos que dos mil quinientos puntos de inteligencia. Justamente con esa suma se activará de manera automática el logro. Mientras que para ver en acción al Capitán América con esta nueva vestimenta no tendrás más que ir al menú de extras, sitio en el que estará a disposición.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales