Trucos para Call of Duty: Black Ops 2 (Wii U, PS3, Xbox 360)


Elevando el rendimiento en modo multijugador

Si queremos mejorar el performance de nuestro juego en modo multijugador, lo primero que debemos hacer es dirigirnos a la opción Buscar preferencias, y una vez allí, configuramos la opción Find Match, que se encuentra en el menú del modo multijugador. Para ello, sólo nos ubicamos allí y presionamos el botón X. Ahora, sólo debemos cambiar la configuración por defecto del juego, de Normal a mejor (Best), con lo que obtendremos un mejor desempeño en el juego.

Huevo de Pascua Atari

Mientras nos encontremos jugando en el mapa Nuketown 2025, en el modo de juego multijugador, debemos disparar a discreción a las cabezas de todos los maniquíes que se encuentran dentro de los límites del mapa, esta acción debemos realizarla rápidamente (en menos de 90 segundos). Estos maniquíes explotarán de manera aleatoria uno por vez, lo que ofrece un efecto visual impresionante. Si realizamos esta tarea correctamente, un signo de gran población que cuenta con un icono de pantalla de TV, aparecerá en el centro del mapa. Este icono cambiará de una pantalla de TV a un logo retro Activision, una de las marcas emblema de la antigua consola Atari. Podremos interactuar por completo con este icono, y acceder directamente a cuatro juegos clásicos de Atari, como Pitfall, Kaboom, H.E.R.O y River Raid. Recordemos que en todo momento permaneceremos invisibles jugando estos juegos.

Algunos huevos de pascua

Call of Duty: Black Ops 2, viene con una serie de huevos de pascua que se presentan como extras interesantes, ya que le dan un toque especial a nuestras partidas:

• Una vez que culminemos con éxito este juego, esperamos que se ejecute toda la secuencia hasta ver los créditos finales y observaremos una escena con Woods y Menéndez, que se encuentran en plena preparación para salir a tocar con Avenged Sevenfold. Debemos esperar un poco, ya que al poco tiempo (algunos segundos) observaremos una escena oculta, en la cual aparecen Woods y Menéndez tocando una canción en el concierto de Avenged Sevenfold.

• En la segunda misión del juego (Celerium), comenzaremos la acción sobre un objetivo que se encuentra en la parte de arriba de la puerta de entrada a un bunker. Al iniciar, hay que darnos vuelta y abrazar la pared que se encuentra en la parte izquierda de la pantalla, luego, nos movemos a una pequeña distancia del punto en donde nos encontramos, y podremos ver una pequeña cueva en el lado izquierdo de la pantalla. Dentro de esta cueva, encontraremos incrustado en una roca el famoso Martillo de Thor. Si utilizamos granadas de mano y mira térmica, veremos el perfil del martillo, lo único malo es que no podremos hacernos con este martillo ni utilizarlo como arma, ya que sólo es una figura decorativa en el juego.

Canción secreta

Lo primero que debemos hacer, es encontrar a los tres osos de peluche que se encuentran ocultos en Nuketown Zombies. Al encontrarlos, debemos interactuar con estos osos en cuclillas, presionando el botón X hasta que logremos escuchar un sonido. Al culminar esta acción, habremos activado a todos los osos de peluche, y comenzará a sonar una canción secreta.

La ubicación de los tres osos es la siguiente: El primer oso, se encuentra ubicado en una silla de un bus que se encuentra en el centro del mapa. El segundo oso, está ubicado en el patio trasero de una casa que tiene el logo de Nuketown en el frente. Para ubicarlo, debemos entrar en la casa y girar a la izquierda en el cobertizo, una vez en el patio, buscamos entre la reja y lo encontraremos. El último oso, se encuentra en la parte de arriba de la casa amarilla, frente a la señal, una vez allí, debemos subir las escaleras y dar vuelta hasta encontrar una litera, y en la parte de arriba de esta litera se encuentra el oso.

Resucitación rápida en Tranzit

Cuando nos encontremos jugando en el modo de juego Tranzit, podemos resucitar a nuestro compañero de equipo por lo menos quince veces en la misma ronda. Para hacerlo, debemos resucitar la primera vez a nuestro compañero de equipo lo más rápido posible. Si lo hacemos correctamente, veremos un destello verde alrededor de nuestro compañero de equipo, la cual, es una señal de que el Quick Revive se encuentra activado y que permanecerá activo durante todo el modo de juego Tranzit.

Nacht Der Undertoten

Para activar este truco debemos dirigimos a la zona de explotación que se encuentra en la tercera parada del viaje en autobús en Tranzit, y una vez allí, ubicamos el campo de maíz. Este lugar, se encuentra lleno de criaturas pequeñas, que saltan hacia nuestra cabeza y tratan de clavarnos sus garras. Debemos esquivar y eliminar a estos molestos bichos y seguir el camino hasta el fondo del campo de maíz. Cuando lleguemos al fondo, veremos el primer mapa de supervivencia del modo Zombie de Call of Duty: World At War (Nacht Der Undertoten).

Logro Happy Hour

El proceso para obtener este logro es bastante largo, pero vale la pena el esfuerzo. Lo primero que debemos hacer, es comprar en la primera estación de autobuses, Quick Revive para 500 puntos. Una vez que tengamos Quick Revive, debemos comprar el segundo beneficio el cual es una turbina. Seguidamente, recogemos un maniquí que se encuentra en el centro del mapa, un avión de juguete que se encuentra cerca de los teléfonos públicos, y un pequeño ventilador. Ahora, sólo debemos tomar cada una de estas partes e ir a la mesa de trabajo para construir una turbina poderosa. De este modo, obtendremos 750 puntos que servirán para abrir las puertas de la cafetería, compramos Speed Cola y obtendremos un beneficio de 3000 puntos, lo que nos permitirá obtener Happy Hour.

Secreto del camuflaje diamante

Lo primero que hay que hacer para obtener el camuflaje de diamante, es desbloquear originalmente el camuflaje de oro con todas las armas asociadas a dicho camuflaje. Una vez hecho esto, debemos ingresar al modo multijugador y se desbloqueará el camuflaje de diamante con todas las armas asociadas a este, como el escudo de asalta, el cuchillo balístico y el cuchillo de combate, entre otros.

Guía de este título
Nos metemos en cada una de las misiones, para explorar cómo superar las mismas, permitiéndonos continuar desde el comienzo de este combate bélico apasionante.

Más trucos específicamente para:
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para PC
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para Wii U
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para PS3
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 para Xbox 360
>Trucos para Call of Duty: Black Ops Declassified para Vita
Trucos para Call Of Duty: Black Ops 2 general

Análisis

Call of Duty no falta a su cita anual con los fans de los videojuegos. La franquicia más vendida de la industria vuelve un año más, esta vez de la mano de Treyarch, estudio que nos presenta la secuela del exitoso Black Ops. Pero, ¿Será este juego más de lo mismo o contendrá novedades suficientes para asegurar el estatus de Call of Duty como el rey de los Shooters?

La respuesta a esta pregunta parece clara, pues es este el primer título de la franquicia ambientando en un mundo futurista, más allá del futuro cercano en el que tenía lugar Modern Warfare 3. El juego, en realidad, tiene dos partes bien diferenciadas: Una, la primera, narra los acontecimientos inmediatamente posteriores a lo ocurrido en el primer Black Ops. Aquí, el personaje principal sigue siendo Alex Mason. Frank Woods vuelve a la palestra y se descubre lo ocurrido, finalmente, con el presidente Kennedy.

La segunda parte de la aventura tiene lugar 45 años después, o sea, en al año 2025. Tras recibir un ciberataque dañino para su Bolsa de Valores, China toma medidas contra Estados Unidos, y ambos países se encuentran enfrascados en una nueva Guerra Fría. David Mason, el hijo de Alex, es en esta ocasión el héroe principal.

El ataque terrorista que desencadena esta guerra es realizado por el hacker Raul Menéndez, un villano carismático diseñado por David Goyer, quien configurara en su momento la personalidad del Joker en El Caballero Oscuro, uno de los villanos más aclamados de la historia del cine.

Las batallas futuristas son la principal novedad para este nuevo Call of Duty. Pero estas batallas no lo convierten en un título de ciencia ficción. Las armas que se presentan en él están basadas en avances tecnológicos reales. Por ejemplo, hay robots, pero no al estilo Transformers. Son máquinas basadas en diseños que existen en la actualidad, y que posiblemente sean utilizados algún día en batallas reales.

Black Ops 2 cuenta, como en ediciones anteriores de la saga, con un frenético modo online. Pero la principal novedad es la inclusión del modo Strike Force. Si en las anteriores entregas se criticó bastante la linealidad del modo Campaña, este nuevo modo introduce una variación importante, y es que los resultados obtenidos pueden hacer cambiar completamente el devenir de los hechos. La evolución de la historia es consecuente con los resultados obtenidos en este modo.

Si bien es cierto que el modo campaña para un solo jugador será tan corto como viene siendo habitual en la franquicia, el modo Strike Force introduce un factor rejugable muy importante.

Lo que no ha evolucionado demasiado es el aspecto gráfico de la saga. A nivel visual, el juego no mejora en demasía a Black Ops y se queda por debajo de las cotas alcanzadas por otros títulos actuales.

Call of Duty es el producto de entretenimiento más vendido de la historia. Para seguir con el ritmo de ventas conseguido en los últimos años, Treyarch ha introducido novedades muy interesantes, aunque sigue siendo un juego para aquellos que busquen diversión frenética sin demasiados quebraderos de cabeza.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales