Trucos para El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte (PC, PS3, 360)


Para este título en el que la acción y la fantasía dicen presente tenemos algunos consejitos que pueden servirte y mucho, por eso mismo te recomendamos que prestes sumas atención a las siguientes líneas.

Por caso, para quebrantar la defensa de los enemigos trata de mantener presionado el botón de bloqueo y luego de ello acude al ataque cuerpo a cuerpo normal para poder empujar con fuerza al contendiente, precisamente esa acción te dará la chance de golpearlo.

En tanto, cuando vayas a equipar la armadura de tu personaje, trata de hacerlo con aquellas que sean del mismo tipo, puesto que aumentará el bonus de cada pieza que utilices.

Por otro lado, existe la chance de mover un ítem en el inventario. Para los usuarios de PC, hay que hacer click en la Izq. mantener presionado el botón, arrastrar al objeto en cuestión y soltarlo en alguna nueva ranura del inventario. Para quienes posean una consola, elige el elemento en la pantalla del inventario y mantén presionado el botón Ranged Attack para movilizarlo.
A su vez, Andriel puede llegar a lanzar su escudo de protección al momento en el que le eches mano al modo individual. Para eso, aléjate de la escaramuza y aprieta Abajo, lo que hará que tus colegas ingresen en faz defensiva. En caso de haber lugar para los rivales vendrá para colaborar contigo.

Por otra parte, apretando Arriba harás que tus aliados transiten hacia el modo ofensivo. Mientras que haciendo Abajo, van a mantener su posición. En el caso de la PC, lograrás lo propio con las teclas C y Z.

Tal vez lo sepas, pero lo cierto es que existen pociones que benefician claramente a tu personaje. Utiliza las habilidades de la raza de Andriel para elaborarlas y después efectivízalas en alguna difícil situación.

Pues bien, para hacerte con mayor XP vas a tener que desbloquear un mapa de desafío luego de Sarn Ford.

En el registro y optando por Tutorial de Mensajes vas a toparte con una lista de trucos y consejos útiles.

Sea cual fuera el arma que empuñes, de acertar un golpe crítico en un enemigo, le dará inicio a la modalidad Héroe, con lo que te harás con más XP y realizarás daño extra.

En otro orden, es bueno que sepan que los elementos se distinguen por colores, cuya tonalidad indica si se trata de un objeto común, uno poco frecuente, raro, o bien épico. El primero estará en blanco, el segundo en verde, el tercero en azul y el cuarto en violeta.

Para ir ya finalizando, sólo nos queda por indicar que a los Trolls les costará mucho aplastarte si los esquivas. Para eso, en PC, aprieta la barra espaciadora; en PS3, el círculo y en Xbox 360, B.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales