Trucos para Rabbids Go Home (DS, Wii)

Nunca merecen ser descartados ni tomados poco en cuenta los productos que arriesgan por tramas bizarras e historias delirantes. Por eso mismo, por Nintendo DS y Nintendo Wii no ha pasado para nada desapercibido el título que aquí nos reúne. Hacemos referencia al alocado y divertido Rabbids Go Home, un plataformas que supo contar tanto el desarrollo como la distribución de la gente de Ubisoft. Vale la pena recordar que este spin-off arribó al mercado europeo allá por principios de noviembre de 2009.

Trucos para Rabbids Go Home en las consolas Wii y DS

Secuencias que revelan

Pasemos ahora a lo que seguramente has venido a buscar aquí. Si llegas a culminar completamente la Misión Tres, tendrás la posibilidad de darle desbloqueo al Rabbid en el controlador. Inmediatamente después, opta por Manage Figurines, para darle ingreso a las claves y secuencias que citaremos a continuación. Justamente con ello pasarás a revelar diferentes Rabbids.
Si mantienes presionadas C junto con Z y aprietas A en dos ocasiones, 1 en cuatro ocasiones y 2 en dos oportunidades, entonces develarás a Geek Squad de ‘Best Buy’ Rabbid.
Ahora bien, si mantienes C junto con Z y aprietas 1; 1; 2; 2; 1; 1, el que pasará a ser revelado será Teenage Mutant Ninja Turtle Leonardo Rabbid.
En tanto, si mantienes presionadas C junto con Z y aprietas B; 1; 1; B; A; 2; 2; A, quienes quedarán al descubierto serían los empleados que se desempeñan en la tienda Best Buy Rabbid.
Por su lado, si mantienes presionadas C junto con Z y aprietas 2; 2; 1; 1; 2; 2; 1; 1, conseguirás darle desbloqueo a Assassin Rabbid.
Asimismo, si mantienes presionadas C junto con Z y aprietas 1; 2; 1; 2; 1; 2; A; A, el que quedará develado no será otro que Prince Of Persia Rabbid.

Una imagen estelar

En otro orden, hay ciertas imágenes que pueden pasar desapercibidas pero que merecen ser vistas con atención. Por ejemplo, en el nivel denominado High Steakes Steak debes descender por la escalera e ingresar a la habitación con un tubo y un par de Verminators naranjas que lo cuidan. Si observar detenidamente en la pared, verás en ella la imagen del reconocido actor norteamericano Chuck Nurris.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales