Trucos para Max Payne 3 (Xbox 360, PS3, PC)

La tercera aventura de Max Payne finalmente llega a PC y consolas para ofrecer un viaje increíble hacia la personalidad de un policía vengador caído en desgracia. La nueva ambientación de Río de Janeiro nos llevará a enfrentar a los más poderosos mafiosos de las villas brasileras mientras descubrimos como Max se enfrenta a los fantasmas de su pasado mientras intenta recomponer su vida de alguna manera. Una misión de protección que parecía sencilla se convertirá en un verdadero repertorio de balas y muerte en la nueva aventura de acción de Rockstar. Una nivel gráfico excelente y las mecánicas de bullet time que convirtieron a la saga Max Payne en un clásico de los 90, todo junto de regreso en una aventura moderna y excelente para cerrar una trilogía de acción imperdible.

Trucos para Max Payne 3

A desbloquear se ha dicho

Tampoco los Desbloqueables dicen ausente en este divertido producto. Claro, para que salgan a la luz habrá que llegar a ciertos objetivos. Por caso, para la selección de Personajes en modalidad Arcade será indispensable que llegues a completar el título en el nivel de dificultad Media.

– Para que quede a disposición la dificultad Hardcore, lo ideal sería que llegues a culminar el título en dificultad Difícil.

– Si quieren saber de qué se trata el Modelo Max Payne Avanzado, entonces preocúpate por culminar el título en el nivel de dificultad Old School.

– Cuando llegues a completar el título en el nivel de dificultad Difícil, lo que estarás revelando será Unlimited Painkillers.

– Para que la munición nunca se te acaba deberás obtener el total de las partes de las armas doradas en la modalidad Historia.

– Para el Bullet Time Infinito tendrían que hacerse con una presea dorada, o bien ser el mejor en cada nivel del Modo Arcade.

Reconocimientos en Max Payne 3

Y sí, es lógico que en juegos de estas características haya Trofeos que estén esperando ser obtenidos por el usuario. Claro, gracias a ellos es muy probable que quien le eche mano pueda revelar muchas de las pistas y desafíos que esconde la trama. Por supuesto que a cambio de dichos trofeos será imprescindible que se cumplan con ciertas metas, las cuales repasamos a continuación.

– Por ejemplo, si eres capaz de aniquilar a alguien de tu lista de amigos, entonces estarás revelando Dearest of all My Friends.

– En caso de ser lo suficientemente bueno como para arribar al Nivel de Rango Cincuenta, estarás en condiciones de contar con Training Complete.

– Para que puedas sumar a Grave Robber será indispensable que hurtes los objetos de un cadáver.

– Mientras que cunado llegues a tomar un centenar de analgésicos, la recompensa no será otra que Past the Point of No Return.

– Si en un tiempo inferior a los dos minutos llegas a aniquilar a treinta enemigos, entonces lo que conseguirás será el Colder That The Devil´s Heart.

– Si lo que te interesa es llegar a sumar You Play. You Pay. You Bastard, entonces lo indicado sería llegues a matar a cien personas a través de las peleas cuerpo a cuerpo.

– Una vez que llegues a completar The Hallway of Lasers, lo que estarás obteniendo será That Old Familiar Feeling.

– También podrían apuntar a conseguir el trofeo denominado A New York Minute, para lo cual precisarán culminar justamente A New York Minute.

– Para develar Payne in the Ass vas a tener sí o sí que llegar a completar la historia en Hardcore.

– Ahora, cuando llegues a completar la historia en Old School, lo que develarás no será otra cosa que Maximum Payne.

– En cambio, para llegar a hacerse con Serious Payne habrá que apuntar a culminar de manera exitosa la historia en el nivel de dificultad Difícil.

– Cuando la historia sea completada en el nivel de dificultad Media, la recompensa debería ser Feel the Payne.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales