Trucos para Dead Space: Extraction


Eran pocos los que confiaban que esta saga podría finalmente desembarcar en la sobremesa de Nintendo. Por suerte, ello se terminó concretando y Dead Space: Extraction arribó a Wii. Se trata de un producto de acción (shooter) con buenos gráficos y una trama bien trabajada en la que no falta el suspenso. Los responsables de su desarrollo han sido los muchachos de Visceral Games.

Sólo para entendidos

Si consideras que realmente eres muy pero muy bueno en este juego, entonces te agradará lo que aquí tenemos para brindarte. Se trata de la posibilidad concreta de arribar a un par de modos de dificultad Extra, los cuales se conocen como Experto e Imposible. Pues bien, tanto a uno como a otro van a acceder luego de culminar de manera exitosa el último de los niveles, o sea el complejo y complicado Secretos y Salvación.

Flamante cuarteto

Les indicaremos ahora cuál es la manera de llegar a contar de buenas a primeras con cuatro nuevos niveles en la modalidad Desafío. Primero que nada, dirígete a la pantalla de inicio del título. Luego, en la cruceta le debes dar entrada a esta secuencia: Aba; Arr; Izq; Der; Der; Izq. Se darán cuenta que lo han hecho de forma correcta al escuchar un sonido que así se los indicará.

Algo detrás de ellos

Tal como si se tratase de una película de suspenso o algo así, este título guarda detrás de los nombres de los títulos un mensaje particular. Así, al mejor estilo anagrama, está en el usuario saber de qué viene la mano. La cuestión concreta radica en que si se juntan las primeras letras se harán con este mensaje: Warren Lies, que en nuestro idioma sería algo así como Warren miente.

Sí se puede

Aunque a muchos les parezca inverosímil, lo cierto es que existe la chance concreta de poder cambiar el arma. Claro, como sabrán los usuarios, eso no es posible a excepción de cuando se halla en algún escenario otra nueva. Pues bien, si quieren cambiarla sin acudir a esa acción, entonces los invitamos a que salgan del nivel hacia la pantalla principal y después retornen a la partida. Por supuesto, hay algo en contra que deben saber. Se perderá el par de armas especiales y únicamente contarán con las balas que vienen por defecto en cada una de ellas. Así es, tal como dice el refrán, una de cal y una de arena.

Más trucos………….

Dead Space: Extraction es un juego de disparos sobre rieles originalmente lanzado en exclusiva para Nintendo Wii pero después adaptado como un extra en la versión de lujo de Dead Space 2 y finalmente para descarga digital en PSN. Es una precuela del primer Dead Space y sucede en el mismo marco temporal que la película Dead Space: Downfall. La historia narra sobre el enfrentamiento de un grupo de mineros y habitantes de la colonia espacial Aegis VI contra la aparición de las criaturas llamadas Necromorph. Es un juego de acción muy intenso que recuerda a las viejas épocas del Virtua Cop o House of the Dead, pero con un ritmo muy acelerado y una ambientación terrorífica impecable.

Trucos para Dead Space: Extraction

Existen dos modos de dificultad extra, llamados Experto e Imposible, y se pueden acceder después de terminar el último nivel: Secretos y Salvación.

Para cambiar de arma, algo que no se puede hacer normalmente a menos que encontremos una nueva en el escenario, podemos salir del nivel hacia la pantalla principal y después volver a la partida. Pero la desventaja es que perderemos las dos armas especiales y solamente tendremos las balas que vienen por defecto en cada arma.

También hay un mensaje oculto en el nombre de los capítulos. Si juntamos las primeras letras obtendremos el mensaje: Warren Lies (Warren miente) queda en el jugador descubrir a qué hace referencia.

Para acceder al modo Desafío tenemos que hacer el siguiente código durante la pantalla principal: Aba, Arr, Izq, Der (x2), Izq. Un sonido nos avisa si lo hicimos correctamente.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales