Trucos para Warriors Orochi 2 (PS2, 360, PSP)

Después de una primera parte que cumplió mínimamente con las expectativas, era de esperar un segundo capítulo. De hecho, los creativos de la desarrolladora Omega Force pusieron manos a la obra con Warriors Orochi 2, título que cuenta con versiones para las plataformas PSP; Xbox 360 y PlayStation 2. A su vez, cabe recordar que quien se hizo cargo de la distribución ha sido Virgin Play, firma que puso al juego de acción a la venta allá por principios de octubre de 2008. Como no podía ser de otra manera, este beat´em up se ambienta en las antiguas dinastías chinas y en el lejano e imponente imperio samurai nipón.

Trucos para Warriors Orochi 2 (PS2, 360, PSP)

Desbloqueos para todos los gustos

Tal como suele ocurrir con los juegos de este tipo, en Warriors Orochi también hay objetos, personajes y otro tipo de cuestiones que esperan por ser desbloqueadas. Por supuesto que para ello resulta imprescindible que cumplas con determinados objetivos.

– Por caso, para revelar a Shin Orochi será necesario culminar completamente el Modo Dramático.
– Mientras que para contar con la cuarta arma necesitarás hacerte de tres o más estrellas en el Modo Difícil, o bien culminar completamente cualquiera de los niveles en la modalidad Caos.
– En caso de culminar el Cap. Dos de Wu: Batalla de Kanegasaki cumplirás con un doble desbloqueo ya que tendrás a disposición no sólo a Xiao, sino también a Zhou Yu.
– Si pretendes revelar a Taishi Ci, entonces culmina el Cap. 3 de Wei: Batalla de Shizugatake.
– Por su lado, al completar el Cap. Cuatro de Orochi: Batalla de He Fei; o bien de Wu: Batalla de Itsukushima, la recompensa también va a ser doble. Así es, de hacerlo contarás tanto con Sun Ce, como así también con Da Oiao.
– En caso de culminar el Cap. Cinco de Samurai Batalla de la Pcia de Liang, quienes pasarán a desbloquearse serán Lu Meng y Gan Ning.
– Para que se descubra Xiahou Yuan tendrás que completar el Cap. Dos de Wei: Batalla de la Puerta de Si Shui.
– Consiguiendo exactamente lo mismo que dicho en las dos líneas de arriba, otro que quedará al descubierto será Xiahou Dun.
– Para contar con Sima Yi, lo necesario sería culminar completamente el Cap. Cuatro de Samurái: Batalla de Chang Ban.
– Si cuentas con la capacidad de culminar el Cap. Cinco de Wei: Batalla de Komaki-Nagakute, el premio será doble. Por un lado Cao Pi, por el otro Cao Ren.
– En tanto, de llegar a conseguir 25 ingredientes, pasarás a desbloquear a Gyuki.
– Ahora, si llegas a sumar cinco ingredientes, entonces te harás con Dodomekki.
– Para que quede a disposición Shin Orochi, lo indispensable es que puedas culminar el Modo Dramático.
– En caso de poder completar el Cap. Cuatro de Shu: Batalla de Mt. Wu Xing, quien quedará a disposición sería Akechi Mitsuhide.
– A su vez, de llegar a completar el Cap. Ocho de Wu: Batalla de Chi-Bi, serán otros dos personajes los que consigas revelar. Esta vez no serán otros que Diao Chan y Lu Bu.
– Para ir ya finalizando, Zhang Jiao pasará a estar disponible si es que culminas el Cap. Uno de Samurái: Batalla de Lou Sang.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales