Trucos para Silent Hill: Downpour (Xbox 360 / PS3)



El terror psicológico, las criaturas endemoniadas y las dimensiones alternativas regresan en Silent Hill Downpour, un nuevo viaje a través de la ciudad más terrorífica de los videojuegos, con el sello de Konami en colaboración con Vatra Games y un enfoque puesto más en la acción y el combate antes que en los puzzles y la exploración. Muchos fanáticos seguramente verán este cambio como negativo, algo similar a lo que ocurrió con Resident Evil 4 y sus posteriores entregas, pero lo cierto es que la brisa de aire fresco le sienta bien a Silent Hill, aunque habrá que ver en próximas entregas como se logra combinar acción, aventura, exploración y terror en el marco de una de las ciudades endemoniadas más divertidas y escalofriantes. Un nuevo personaje, más opciones de pelea y toda la magia de Silent Hill para un nuevo viaje a lo profundo de la oscuridad.

Trucos para Silent Hill Downpour

Si ordenaste previamente tu copia del juego, recibes un código especial para destrabar 2 armas especiales. Tienes que ir a alguno de los lockers verdes e introducir los siguientes códigos para obtener armas extra:

353479, pistola .45 y bate de baseball.
1716,78, hacha doble y arma nail.
911977, rifle y palo de golf.

En Devil’s Pit Stop, si agarramos dinero de la caja registradora escucharemos un tono del primer Silent Hill.

Al entrar en la zona con acceso al banco, hay una escalera que podemos empujar para acceder a un departamento muy similar al de Silent Hill 4: The Room. En la cocina hay una pistola.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales