Trucos para Gotham City Impostors (PS3 / Xbox 360 / PC)

Gotham City Impostors es un nuevo juego de acción en primera persona ambientado en el mundo de DC Comics, con seguidores de Batman y los villanos más famosos del mundo del Hombre Murciélago. Crea a tu guerrero y lucha alrededor de la ciudad mientras desarrollas nuevas armas y tecnologías inspiradas en las habilidades de Batman y sus amigos. Los equipos están divididos en los seguidores de Batman y los seguidores de El Guasón. Las partidas son de equipos de hasta 6 integrantes, y el desarrollo es similar al de Counter Strike y otros juegos de FPS en línea. Existe una modalidad especial llamada Fumigation que funciona como un Captura la Bandera donde hay que dominar la zona enemiga y traer a nuestra propia base tres objetos especiales. Un interesante FPS de fantasía inspirado en DC Comics y el universo Batman.

Trucos para Gotham City Impostors

Avanza y desbloquea

En títulos de estas características resulta efectivo sumar extras y habilidades a medida que avanzas por la historia. Justamente lo que tenemos para ofrecerles se basa en eso. En concreto, les comentaremos qué irán desbloqueando mientras vayan superando los distintos niveles que componen el juego protagonizado por uno de los superhéroes más emblemáticos.

– Por ejemplo, con el Nivel Uno tendrán la chance concreta de jugar precisamente Gotham City Impostors.

– Mientras que con el Nivel Dos quedará al descubierto el Menú de Tarjetas. En concreto, se trata de dos fondos de tarjeta; cinco símbolos de tarjeta y cuatro eslogan de tarjetas.

– Con el Nivel Tres van a tener la posibilidad de Editar Equipamiento. Respecto de ello, quedará a disposición una ranura denominada de equipamiento personalizado. Claro, eso vendrá acompañado de un par de armas (lanza cohetes, patrullero del alba), un objeto de apoyo (dinamita) y un dispositivo de apoyo (tira ganchos). Asimismo, también notarán que le han dado desbloqueo a un arma.

– Mediante el Nivel Cinco volverán a revelar tanto un dispositivo de apoyo, como así también un objeto de apoyo.

– Gracias al Nivel Seis van a conseguir un editor de personaje. Mientras que a ello habrá que sumarle alguna estructura de personaje.

– Con el Nivel Siete vendrá una anécdota primaria, la cual será acompañada por otro, pero en ese caso secundaria.

– En el caso puntual del Nivel Ocho, son un par de cuestiones las que deberían surgir. Respecto de ello, se develará un Editor de Ropa (tanto de Batman, como así también de Joker). A su vez contarán con un slot de ropa.

– A través del Nivel Nueve van a estar consiguiendo un desbloqueo de arrebato.

– Con el Nivel Diez también habrá desbloqueos. Pero en esta ocasión será de un desbloqueo de arma y del desbloqueo que les dará la chance concreta de cambiar armamento. Justamente eso mismo van a obtener superando los niveles veinte y quince.

– Con relación al Nivel Once, vale subrayar que sumarás un dispositivo de apoyo.

– Si te estás preguntando qué ocurrirá al superar el Nivel Doce, aquí te damos las respuestas. Por un lado, surgirá el menú de pandillas. Mientras que por el otro, se te hará una invitación a alguna banda.

– Veamos ahora qué nos depara el Nivel Trece. Puntualmente, aquí vamos a estar develando el desbloqueo de un rostro, como así también el desbloqueo de una voz. También eso podrás lograr con el Nivel 21.

– Para poder llegar a hacerse con algo que no hayamos mencionado antes, habrá que ir hacia el Nivel 28. Pues bien, ahí habrá desbloqueo de un Mad Arm y otro de Rampage Clave.

– Con el Nivel Treinta debería quedar a disposición un perfil psicológico desbloqueado.

Cada vez que superen niveles más avanzados irán consiguiendo algo a cambio. Claro, esas recompensas muchas veces se repiten y son justamente las mismas que les hemos citado hasta aquí. Pero lo bueno sería que llegasen a cumplir con el Nivel 101 inclusive, puesto que gracias a él obtendrán el ansiado Ascenso.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales