Trucos para Brunswick Pro Bowling (PS3, Wii, 360, PS2, PSP)

Hay ciertas disciplinas deportivas que, gracias al arribo de los nuevos periféricos de control, ganaron protagonismo dentro del mundillo. De hecho, en las tiendas se empezó a notar una variedad que años pasados hubieran sido imposibles. Pues bien, también están los casos de juegos que salieron ya en otra época, pero que ahora reaparecen para aprovechar al máximo los controles de movimiento. Entre ellos justamente podríamos citar a Brunswick Pro Bowling, el cual ahora cuenta con versiones para las plataformas Sony PSP, PlayStation 2, PlayStation 3, Nintendo Wii y Xbox 360. Tal como su nombre lo indica, este producto nos invita a jugar bolos como si estuviéramos en una pista profesional. Este título desarrollado por la firma norteamericana Cave Entertainment es ideal para compartir en el living de casa con algunos amigos. Tal vez al principio cueste un poco tomarle la mano, pero hay que tener paciencia que los resultados efectivos llegarán solos. Por caso, en la versión de PS3 con Move, al momento de ejecutar el lanzamiento hay que tener en cuenta tres instancias clave. Primero, posicionarse correctamente en la zona de tiro; segundo, orientar el tiro; tercero, el lanzamiento apretando el gatillo y llevando a cabo el gesto natural del tiro. Habrá que poner especial atención en los movimientos de los brazos para la potencia y la inclinación de la muñeca, para el efecto. Está claro que su punto fuerte es la jugabilidad, pero por suerte ello es bien acompañado por un correcto apartado gráfico, el cual sirve para ambientar y hacernos sentir en un local de bolos. A su vez, la física de los protagonistas también cumple, aunque no deslumbra.

Trucos para Brunswick Pro Bowling (PS3, Wii, 360, PS2, PSP)

Revelando indumentaria

Como imaginarán, hay algunos trofeos y logros por sumar en Brunswick Pro Bowling. Para comenzar, repasaremos los que se ubican en la escala del Bronce. Por caso, Wrist Guard quedará revelado cuando desbloquees la primera muñequera.
Mientras que con el primer calzado que desbloquees, te harás con Shoes.
Asimismo, Shirt dependerá de que consigas revelar la primera playera.
A su vez, con el desbloqueo de los pantalones (faldas en el caso de algunas damas), surgirá Pants.
Con el primero de las gorras desbloqueadas, conseguirás Hat.
Mientras que para Ball habrá que desbloquear la primera de las bolas.
Por su parte, Glasses quedará al descubierto cuando reveles las primeras gafas.

Ganar, de eso se trata

Pasemos ahora a repasar los que se encuentran en la escala de Plata. Siendo el campeón de la modalidad Pro Tournament, revelarás al Tournament Champ.
En caso de obtener un triunfo en un cotejo Rivalry, develarás Rival Victor.
Asimismo, para Online Winner, lo necesario será convertirte en el triunfador de una partida online.
Por su lado, para Expert Champ, debes consagrarte campeón en liga Expert.

Ofrenda dorada

Para cerrar, dentro de los encuadrados en el Oro, tenemos que decirte que el Brunswick World Champ quedará revelado si te conviertes en el Campeón del World Tournament.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales