Trucos para The Lord of the Rings: War in the North (PS3 / Xbox 360 / PC)

The Lord of the Rings: War in the North es un nuevo juego de la franquicia de El señor de los Anillos, pero ambientado en los territorios del norte de la Tierra Media. Un RPG de acción orientado hacia el juego cooperativo donde 3 guerreros tendrán que enfrentarse a las fuerzas malignas de Sauron en simultáneo a los eventos de los libros y películas, intentando evitar el avance de las fuerzas oscuras sobre la alianza de elfos, humanos y enanos. Con una historia muy llamativa, ideal para fanáticos, y un diseño madura y brutal en cuanto a personajes y batallas, Guerra en el Norte llega a las consolas para seguir aumentando el interés por la saga cuando se está preparando la nueva película de El Hobbit de la mano,una vez más, del director Peter Jackson. Vuelve a explorar la Tierra Media y lucha en batallas sagrientas contra criaturas de un universo de fantasía mientras intentas detener para siempre a los ejércitos de la oscuridad.

Trucos para The Lord of the Rings: War in the North

Necesitamos dinero infinito para comprar los mejores equipamientos y no tener limitaciones a la hora de enfrentarnos a los soldados de Sauron y sus esbirros. El truco para tener dinero sin límites consiste en ir a un vendedor y comprar cualquier armadura. Vamos a la pantalla de Vender y señalamos la armadura que acabamos de comprar y presionamos los siguientes botones<:

En Xbox 360: Gatillo derecho apretado, presionamos X y vendemos la armadura. Si soltamos el gatillo perderemos el objeto, así que mantén presionado hasta que tengas el dinero que deseas.

En PS3: R2 apretado, presionamos Cuadrado y vendemos la armadura. Si soltamos el R2 perdemos el objeto, así que mantén presionado hasta obtener el dinero necesario.

Para conseguir nuevos mapas de desafío hay que cumplir distintas tareas:
Lothlorien, termina el capítulo I.
Osgiliath, completa el capítulo 1.
Modo Heroico, termina el juego en dificultad Normal.
Modo Legendario, termina el juego en Modo Heroico.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales