Trucos para Warhammer 40.000: Kill Team (PS3, Xbox 360)

Nos volvemos a topar con uno de los tantos títulos que supieron generar gran expectativa antes de su salida, pero que una vez en las tiendas estuvo muy lejos de colmarlas. Así es, Warhammer 40,000: Kill Team lamentablemente forma parte de ese indeseado listado. Se trata de un producto que supo contar con el desarrollo y distribución de THQ, una firma avalada por importantes antecedentes en el mundillo. Cabe subrayar que este juego de acción en tercera persona arribó al mercado allá por principios de agosto de 2011 y con versiones para las plataformas Xbox 360 y PlayStation 3. A lo largo de la historia, el usuario debe ponerse en la piel de un marine con características especiales que tiene que luchar brutalmente con enormes orcos.

Trucos para Warhammer 40,000: Kill Team (PS3, Xbox 360)

Los logros nunca faltan

Como es ya todo un clásico en juego de este tipo, hay muchos logros que quien le eche mano puede ir recolectando. Como no podía ser de otro modo, desde aquí te diremos cómo hacer para obtenerlos. Para comenzar, nos referiremos a aquellos que se ubican en la escala de los Diez G. Por ejemplo, simplemente utilizando un movimiento especial conseguirás ser un Maestro en tu oficio.
Por su parte, para el capítulo Hermano, lo necesario sería culminar completamente una misión en la modalidad Co-op.
En caso de ser capaz de desbloquear el total de las armas y las mejoras de habilidad del título, la recompensa será el Táctico.
A su vez, si en cada desafío de supervivencia del título obtienes una alquila de Oro, te harás entonces con Campeón del Emperador.
Mientras que si buscas el total de los coleccionables del título, el premio sería el Portador de Reliquias.
En otro orden, en la escala de los 20 G también tenemos cositas para contarte. Una se denomina Devastador y reside en culminar completamente una misión del título sin utilizar jamás el cuerpo a cuerpo.
La otra sería por El Emperador y se vincula con aniquilar a cincuenta enemigos o más con cada tipo de armamento
Para continuar, para poseer Honor en tu escudo, precisarás culminar completamente una misión del título sin que te maten.
Una recompensa que no tiene desperdicio es la de vencer a Warboss.
Entre los que se hallan en los 15 G, hay dos para no pasar por alto. Una se basa en lograr un baño de sangre, es decir aniquilar a muchos enemigos al mismo tiempo.
La otra sería eliminar en total unos cinco mil enemigos (Exterminatus).
Por último, para hacerte con 40 G vas a tener que jugar por medio de cada misión del título con un par de Marines Especiales distintos.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales