Trucos para Goemon’s Great Adventure (Nintendo 64)

Hay ciertos productos netamente orientales que caen bastante bien en terreno occidental. Por caso, ahora estamos ante uno de ellos. Se trata de Goemon´s Great Adventure, el cual apareció en las tiendas allá lejos y hace tiempo. Para ser más precisos, arribó al antiguo continente en 1998 y estaba destinado para la plataforma Nintendo 64. Valga la redundancia, debemos decir que este divertido plataforma contó con el desarrollo de la gente de Konami, quien también se hizo cargo de su distribución. En esta historia Goemon junto con sus amigos tienen que hacer de las suyas a lo largo de cinco universos y vérselas con el príncipe del mundo subterráneo. Por supuesto que cada uno de esos sitios antes mencionados cuentan con las típicas características japonesas, no sólo por forma y mecánica, sino además por la música que acompaña las acciones.

Trucos para Goemon’s Great Adventure (Nintendo 64)

Recolecta vidas

Como no podía ser de otro modo, desde aquí tenemos algunos secretos que nos gustaría contarte. Para comenzar te diremos de qué manera puedes contar con vidas inagotables, aclarando que para eso es inevitable la tarjeta de memoria. Precisas cien monedas en EDO antes de arribar a la Ciudad Perdida. Luego ve hacia el restaurant y allí pide sushi para que se te otorgue una vida extra. Inmediatamente después anda hacia la posada y guarda la partida, para después reiniciar el juego. Más tarde, carga la partida guardada y verás que ya contarás con las vidas adicionales, como así también con las monedas. Reitera la acción en caso de precisar más vidas.

Haz el dos por uno

Por otro lado, para duplicar las monedas vas a tener que vencer a tu rival en horario nocturno, lo que hará que cuentes con dos monedas en vez de una.

Ítems por doquier

En tanto, hay otros ítems que también los puedes convertir en inagotables. Para eso échale mano a una partida y ve hacia la tienda de repuestos. Allí, adquiere cualquiera de los ítems. Luego encárgate de guardar la partida. Más tarde, reinicia cargando aquella partida que has guardado. De ese modo, contarás con el ítem y también con el dinero. Reitera si te interesan más ítems.

Modo para compartir

Ya para ir cerrando, nos queda una última cuestión vinculada con el modo para cuatro usuarios. Lo que debes hacer es insertar el cuarteto de mandos y echarte una partida con dos o bien con un jugador. Hazte de 44 manos en los distintos niveles, para luego apretar Der en forma conjunta con Start en los mandos 4 y 3.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales