Trucos para I Am Alive (PS3, PC, Xbox 360)


Los especialistas lo habían adelantado en su momento y en verdad no le han errado en decir que se trata de uno de los títulos más interesantes de los últimos tiempos. Por originalidad, temática, mecánica e innovación se ganó en buena ley semejante calificativo. Estamos haciendo alusión a I Am Alive, un título para las plataformas Xbox 360, PC y PlayStation 3 que arribó a las tiendas del viejo continente a principios de marzo de 2012. Se trata de un juego que contó con el desarrollo de la firma Ubisoft Shangai y que combina de manera efectiva segmentos de acción con otros de aventura y survival horror. La principal diferencia con los demás productos de este tipo se da con la escasez de recursos con los que contamos para defendernos. Cada elemento que hallemos y nos sirva, hay que cuidarlo como oro puesto que los mismos no abundarán, sino más bien todo lo contrario.

Trucos para I Am Alive (PS3, PC, Xbox 360)

Recolectando y revelando Logros

Tal como ocurre en otros juegos con características similares, hay ciertos logros a los que el usuario puede acceder. De hecho, cuando consigue completarlos se hace con una puntuación determinada. A continuación te dejamos algunas acciones con sus respectivos puntajes.
Arranquemos por aquellas que se encuentra en el rango de los 5. Una es ayudar o bien rescatar a la primera víctima.
Otra sería ejecutar tres muertes a machete rápido durante la intimidación.
Mientras que una tercera se daría en caso de llevar a cabo el primer asesinato, durante la intimidación, con el machete rápido.
Pasemos a ver ahora la que se valúan en 10. Una sería darle tomates a la señora hambre en los caminos o vías donde predomina la niebla.
Otra es aniquilar a 5 mata machete rápidos, durante la intimidación.
Mientras que una variante podría ser darle reparación al ascensor para rescatar a aquellos individuos que se encuentren atrapadas en el capítulo de los fuegos de artificio.
Por su parte, en la barrera de los 15 tenemos sólo una para decirte. Para eso vas a tener que ayudar o bien rescatar a las víctimas tres.
En el campo de los 20, habrá que ayudar o bien rescatar a las víctimas de cinco.
Otra es llegar a culminar el título una vez, sin importar cuál sea el modo de dificultad.
Por último, para tener 40 necesitarás ayudar o bien rescatar al total de las víctimas presentes en el título.
Una variante es finalizar el título jugándolo en el modo Survivor.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales