Trucos para Syndicate (Xbox 360, PS3, PC)

Tal vez muchos no lo sepan o no lo recuerden, pero lo cierto es que el juego que aquí nos convoca tuvo su primera aparición allá lejos y hace tiempo. Más precisamente su debut se produjo en 1993, causando furor por aquellos años. Pues bien, por suerte, hacia fines de febrero de 2012 surgió una flamante versión que se puede disfrutar a través de las plataformas PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Hacemos referencia a Syndicate, título que ingresaría dentro del género de acción en primera persona y que supo contar con el desarrollo de Starbreeze. En esta historia futurista, ubicada en el 2069, hay que ponerse en la piel de un tal Miles Kylo, el agente especial que protagoniza este aceptable y divertido shooter.

Trucos para Syndicate (Xbox 360, PS3, PC)

De Lograr, de eso se trata

Imaginamos que si ya le has echado mano debes saber que este producto cuenta con ciertos logros que tú mismo puedes ir descubriendo. Desde aquí te iremos contando algunos para que los vayas probando. Toma nota y presta atención.
Si eres capaz de completar los capítulos Diez y Once, ya sea en dificultad Difícil o Normal, lograrás la Campaña denominada La Ballena (veinte).
En tanto, en caso de poder llegar a completar los capítulos Siete y Ocho, ya sea Difícil o Normal, lo que conseguirás es la Campaña llamada Eurocorp (veinte).
Mientras que de hacer lo propio, pero en los capítulos doce, trece, catorce y quince, ya sea en Normal o Difícil, revelarás la Campaña Downzone.
Por otra parte, si logras hacerte con un combo de dos mil puntos, develarás High Flyer (quince).
En otro orden, si en el capítulo catorce consigues eliminar a tres espectros sin darle uso a los efectos del EMP, ya sea en dificultad Difícil o Normal, la recompensa será la Realidad Aumentada (quince).
Si eres tan bueno como para finalizar al cien por ciento los desafíos, la investigación y los niveles, entonces lograrás el mote de Director General (cien).
Cuando llegues a culminar la primera de tus investigaciones, te harás con en el nombre de la ciencia (cinco).
En caso de poder culminar una misión sin bajar nada, recibirás al Super Soldier (diez).
En cambio, para El Profesional (veinte), lo que precisarás es aniquilar a cincuenta enemigos con el total de las armas del título.
Mientras que si en el total de los desafíos de Tutorial consigues un resultado perfecto, lograrás hacerte con Top Marks (quince).
Por su lado, para el Medio de Gestión, lo que precisarías es completar el cincuenta por ciento de los desafíos, el nivel y/o la investigación.
Si buscas el total de las tarjetas de visita, desbloqueando todos aquellos negocios de tarjeta de entradas infobank, podrás develar el Libro Secreto (treinta).
Para ir finalizando, si llegas a ser el miembro de un Sindicato que cuenta de por lo menos cuatro agentes, lograrás la Oferta Pública Inicial (diez).


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales