Trucos para Final Fantasy XIII-2


La secuela de Final Fantasy XIII llego para mejorar algunos de los aspectos más criticados del último juego de la franquicia de Square Enix. Mayor exploración incluyendo viajes en el tiempo, un sistema de combate repleto de opciones y gran espectacularidad visual en las escenas de video y en el trascurso del juego, y un grupo de personajes con bastante personalidad que se embarcan en un viaje épico a través de diferentes épocas en busca del paradero de Lightning. Final Fantasy XIII-2 es un título que vuelve a llevarnos a un mundo mágico, pero sin lograr el nivel de fanatismo de entregas anteriores. Parece que la saga Final Fantasy no está pasando un buen momento y la producción de secuelas no hace más que suponer que están explotando al máximo una marca sin trabajar a fondo en la calidad. De todas formas, como experiencia de juego es entretenida y su historia atrapante, pero Final Fantasy supo ser una propuesta mucho más cautivante y los fanáticos siguen esperando un regreso triunfal.

Trucos para Final Fantasy XIII-2

Si cargamos las partidas guardadas del primer Final Fantasy XIII podremos acceder a objetos secretos:
Cristal Eterno, estará en nuestro inventario en la parte de Key Items.
Máscara de Lightning, una Esfera del Tesoro en Serendipity, a la derecha de la entrada.
Máscara de Serah, en la tercera visita a Void Beyond, una Esfera del Tesoro cerca del segundo Yeul.

Los viajes en el tiempo permiten que se creen finales paradójicos en las distintas líneas temporales. Necesitas usar el Paradox Scope para verlos.

Un error gigantesco, derrota a Atlas sin debilitarlo con el interruptor de las Ruinas de Bresha.
El plan de Mog para la gelatina, derrota a la Gelatina Gigante en Sunleth Wagterscape sin debilitarla.
Bajo un cielo sin tiempo, activa el Paradox Scope y juega de nuevo la Academia – 4XX hasta The Void Beyond, cuando controlas a Serah separada de Noel. Cuando pelees contra Caius la pelea será aún más difícil.
El futuro es Esperanza, primero hay que ganar el juego. Activa el Paradox Scope y cierra la puerta a Academia – 4XX ve y llevale las cosas a Alyssa y no omitas ninguna escena de video. Cuando aparezca un Liver Trigger no tomes el fragmento de Alyssa.
Destino y libertad, di que si cuando Lighting te invita a quedarte en el Mundo de los Sueños.
Sujetos de prueba, derrota al fa’l Cie en la Torre Augusta.
La verdad de Vanille, derrota a Caius en Oerba.
Heredero del Caos, derrota a Caius en la versión de Noel del Mundo de la Muerte en la secuencia de The Void Beyond.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales