Trucos para The King of Fighters XIII (PS3 / Xbox 360)

Junto al regreso de Street Fighter a la escena, también vuelve King of Fighters con su entrega número 13. Las peleas por equipo y el diseño 2D regresan en esta saga clásica de SNK donde lo importante es aprender a dominar todos los movimientos especiales para poder mantener a raya a los enemigos, y ahora con funciones en línea y toda clase de trucos y combos especiales para disfrutar al máximo en PS3 y Xbox 360. Con más de 10 años de trayectoria, el juego estrella de SNK regresa con un título que incluirá todo lo que faltó en King of Fighters XII y fue criticado: un modo historia, excelentes escenas de video, misiones y un repertorio de guerreros con lo más representativos y algunas nuevas adiciones. El más reciente King of Fighters XIII llega a las consolas de nueva generación para que todo un grupo de nuevos jugadores empiece a disfrutar de las mejores peleas por equipos.

Trucos para The King of Fighters XIII

El diseño Chibi en japonés, esos personajes extra tiernos y con cabezas grandes y cuerpos pequeños, se puede utilizar en los iconos de The King of Fighters. Solo hay que ganar 10 escenarios de Time Attack con un personaje determinado.

Existen dos personajes secretos en The King of Fighters XIII. Billy Kane y Saiki. El primero se consigue derrotándolo o logrando dos movimientos de Objetivo en el Modo Arcade. Mientras que Saiki requiere realizar 5 acciones de Objetivo por partida en el modo Arcade.


%title

Si te gusta la nota, ayudanos con un Me Gusta :)




Foro y Comentarios

 

Especiales