Trucos para Racket Sports (Wii, PS3, Xbox 360, 3DS)

En ocasiones, los nuevos periféricos que arriban a la industria hacen que salgan a luz productos que parecen haber sido sacados del horno antes de tiempo. Pues bien, no sería exagerado decir que algo de eso ocurrió con el que nos reúne en esta oportunidad. Hacemos referencia a Racket Sports, título que ingresaría dentro del género deportivo y que cuenta con formato multiplataformas. Vale la pena subrayar que su salida al mercado se dio allá por mediados de septiembre de 2010 y que ha sido distribuido por la gente de UbiSoft. En tanto, este juego que ha sido desarrollado por la firma Asobo Studio cuenta con la particularidad de ofrecernos disciplinas tales como el tenis de playa, el ping pong, el squash, el bádminton y, por supuesto, el tenis tradicional.

Trucos para Racket Sports (Wii, PS3, Xbox 360, 3DS)

Toda acción tiene su recompensa

Pues bien, más allá de sus limitaciones, Racket Sports cuenta con varias situaciones que el usuario tranquilamente puede ir descubriendo con su raqueta virtual. Hay ciertos desbloqueos que nos están esperando y obviamente desde aquí te diremos cómo los puedes ejecutar. Pero, vamos a dividir estas cuestiones por categorías, comenzando con la de Bronce. Por ejemplo, para convertirte en un especial del Ping pong precisarás convertirte en el mejor en la Liga profesional de Ping.
Ahora, si pretendes ser el Profesional de Tenis de Playa, entonces lo ideal sería que ganes la Liga profesional de esa disciplina.
Mientras que para el profesional del Squash, tendrás que obtener la Liga profesional de ese deporte.
En tanto, para el profesional del tenis, habrá que ganar en la Liga profesional del denominado deporte blanco.
En otro orden, para ser un auténtico coleccionista de raquetas, en el Modo carrera deberás desbloquear el total de las raquetas.
Para la promesa del Pin pong, debes ganar la Liga de aficionados.
Para la promesa de bádminton, habrá que hacer lo propio, pero en el bádminton.
Para el fanático del Pin Ball habrá que ejecutar una espectacular dejada cuando juguemos squash.
Pasemos ahora a ver qué trae consigo la categoría Plata. Por ejemplo, para la racha de victorias, tendrás que intentar encadenar una seguidilla que supere los diez partidos en cada disciplina en el modo entrenamiento.
Para poder jugar con los niños ya grandes, habrá que ganar 25 partidos igualadas online.
Para ser estrella del Ping pong será necesario ganar la Liga de maestros.
Para ser estrella del squash, deberás hacer lo propio pero en el campo del squash.
Mientras que para la Estrella del tenis de playa, en dicha disciplina, deberás ganar la Liga de maestros.
Para ir terminando, repasaremos qué hay por revelar en el terreno del Oro. A saber, para la Leyenda del bádminton, será imprescindible que quedes en el primer lugar en Maestros de bádminton, a lo que habrá que sumarle alzar la Copa Privada.
A su vez, para la Leyenda en Tenis de playa, habrá que quedar en el primer lugar en temporada de Maestros de ese deporte y conquistar la Copa Privada.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales