Trucos para Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3, 360, PC)

Una de las sagas más populares y antiguas del mundillo vuelve a convocarnos. En esta oportunidad, puntualmente pondremos el acento en Resident Evil: Operation Raccoon City, el cual ha contado con el desarrollo de la firma Slant Six. Por supuesto que su distribución estuvo en manos de la gente de Capcom. Cabe recordar que el título en cuestión salió a la venta hacia fines de marzo de 2012, mientras que en su trama se encuentran segmentos de aventura que conviven con otros de shooter y aventura. En tanto, si bien la historia no sorprende ni atrapa como algún que otro capítulo anterior, cumple, aunque da la impresión de que podría ser mejor. Esta vez, los protagonistas vienen a ser diversos miembros de las fuerzas de seguridad de Umbrella. La dura acción que deben afrontar estos especialistas es la de eliminar el total de las pruebas que ocasionó el indeseable virus T.

Trucos Resident Evil: Operation Raccoon City (PS3, 360, PC)

Cabeza no tan dura
Pues bien, si te has acercado hasta aquí es porque andas precisando algún tipo de ayuda. Veremos si podemos ayudarte con el siguiente consejo. Tal vez lo sepas, pero lo cierto es que el imponente Mr. X tiene su debilidad, la cual se encuentra en la cabeza. Para darte cuenta si tus disparos en verdad lo dañan, justamente de su cabeza debe salir sangre. Si emergen chispas cuando le tiras, eso quiere decir que deberás ajustar la mira porque con esos disparos sólo le harás cosquillas.

Dispara sin parar durante algunos segundos
Seguramente que te interesa saber cómo hacerte con munición inacabable. Lupo, uno de los agentes del escuadrón cuenta con la particularidad de contar con tiempo limitado con munición que no se agota. En caso de elevar su poder hasta su máximo nivel, o sea el tres, vas a poder tirar con todo durante un lapso de quince segundos.

Manipula y ve por Hunter
Bien debes saber que gracias al lanzallamas caerán como moscas los enemigos. Ahora bien, de no contar con él, la cosa se complica para vencer a Hunter, aunque hay otra manera que seguro te servirá. Acude a la habilidad de Foureyes para que los infectados puedan ser manipulados y así ordenarles que se ataquen entre sí. Haz eso hasta que sólo quede uno en pie.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales