Trucos para Trine 2 (Xbox 360 / PC / PS3)

Trine 2 es una secuela muy bien lograda, que sabe aprovechar las ventajas del primer Trine, su ritmo acelerado y la variedad de formas de resolución de puzzles que surgen del uso de un caballero, un hechicero y una hábil ladrona. Recorre múltiples escenarios de un reino de fantasía medieval, con sus bosques, cuevas, castillos y ciudades, y resuelve diferentes puzzles de habilidad mientras aprendes a utilizar diferentes poderes especiales para derrotar enemigos y seguir avanzando en un juego que recupera la esencia de los títulos de plataformas de la era de los 16 bits. Solamente hay un dirección en la cual avanzar y tendrás que aprender a utilizar a cada uno de los tres personajes para sobrevivir, pudiendo disfrutar además de un excelente modo cooperativo para 3 jugadores.

Trucos para Trine 2

El poder de levitación de objetos de Amadeus se puede utilizar para hacer trampa y sortear todos los obstáculos del juego. La cuestión es hacer levitar un objeto debajo de aquel en el que nos paramos. Como ejemplo, creamos dos cajas y las ponemos una arriba de la otra. Nos subimos a lo más alto y hacemos que levite el segundo objeto.

Un truco similar se puede hacer en el modo cooperativo. Los jugadores 2 y 3 pueden entrar y salir de la partida presionando Start. Usa el poder del hechicero para hacer que el jugador 1 atraviese la zona conflictiva, después los jugadores 2 y 3 salen del juego y cuando se vuelvan a meter lo harán justo al lado del jugador 1. Problema resuelto.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales