Trucos para Kingdom of Amalur: Reckoning (PS3 / Xbox 360 / PC)

Kingdoms of Amalur: Reckoning es uno de los RPG de acción más aclamados de principios de 2012, con lanzamientos para múltiples plataformas: PS3, Xbox 360 y PC. Nuestro personaje es revivido a través de un experimento conocido como La Rueda de las Almas y su misión será descubrir la conspiración detrás de su muerte, en eventos previos al juego, y ayudar a poner fin a la guerra de cristales que está destruyendo la estabilidad en el reino mágico de Amalur. La aventura combina acción y escenas cinemáticas de gran dramatismo con un diseño de personajes muy bien logrado, de corte claramente occidental, con un mundo amplio y repleto de contrastes entre religiones, deseos y motivaciones de un gran número de personajes.

Trucos para Kingdoms of Amalur: Reckoning

Podemos conseguir experiencia gratis adicional para nuestro personaje, para seguir desarrollando sus habilidades, si tenemos la habilidad de Viaje Rápido. Hay que ir a las Planicies de Erathell, al borde de Tala-Rane. Allí encontraremos una fuente mágica que permite obtener +20% de experiencia por tiempo limitado. Tras activarla, viajamos con la habilidad de Viaje Rápido a nuestra siguiente misión y obtendremos experiencia gratis en los combates.

También se puede conseguir arreglo de armas y equipamiento más barato, para hacerlo hay que comprar Kits de Reparación. Después de 10 horas de juego será fácil encontrar estos objetos. Sirven para ahorrar mucho dinero.

Si jugamos la misión tutorial podemos obtener un anillo extra para nuestro equipamiento de accesorios. Recuerda guardar siempre antes de modificar un arma, puede salvarte muchos dolores de cabeza ante los cambios aleatorios de la forja.

Los siete logros secretos del juego son:
Reborn, renace a través de La Rueda de las Almas y escapas de la torre Allestar.
No Destiny, All Determination, encuentra al rey Titarion y enfrenta el verdadero alcance de tus poderes.
Turning the Tide, Octienne traiciona los experimentos necrománticos.
Hero of Mel Senshir, derrota al gran Balor.
Destiny Defiant, derrota a Tirnoch.
Destiny Dominated, gana el juego en Difícil.
Streaker, habla con alguien sin vestir ninguna ropa.


%title



Foro y Comentarios

 

Especiales